España España · Alicante
Críticas de comonuevo3
8 de mayo de 2020
Sinceramente, queda bastante mal un actor hablando con doblaje de película americana, junto con una actriz sin doblar....pero encima hablando en andaluz! Es una mezcla que al espectador no le gusta, no pega ni con cola. Mi opinión es que lo puse un día....y con las mismas lo quité, me parece ridículo. Con ese doblaje no puedes ni centrarte en la trama.
comonuevo3
8 de mayo de 2020
Serie con una trama central muy adictiva, que te mantiene en tensión y hacer que quieras seguir viendo el siguiente capítulo. También tengo que decir que aunque sea una serie de ficción, las casualidades exageradas donde a los protagonistas les suele salir todo rodado son bastante inverosímiles. Todos entienden los mensajes en clave en cosa de 10 minutos, cuando eso no lo pillaría ni la persona más inteligente del servicio de inteligencia de los estados unidos (tan deprisa),para estar a la hora y el lugar exacto, y los personajes llegan justo cundo tienen y donde tienen que llegar ,. No es muy creíble, pero al final como resultado (somos conscientes de que es una serie) , se crea una tensión y unas ganas de seguir viendo que consigue su objetivo, al menos conmigo, entreterme y seguir pegado a la pantalla.
comonuevo3