España España · Luarca
Críticas de Juanjo
28 de diciembre de 2011
Ya he visto la película unas cuantas veces. Me parece que está bien logrado el proceso en el que el director refleja cómo el abogado (Denzel Washington) va cambiando su punto de vista hacia la homosexualidad: al principio, el abogado es un homófobo recalcitrante y a medida que ve la discriminación a la que se ve sometido el personaje que interpreta Tom Hanks cambia radicalmente su actitud para empezar a comprenderlo y ponerse a su lado. La película muestra bastante bien cómo los prejuicios no nos dejan ver muchas cosas. Maravillosa la escena en la que intentan preparar el testimonio del demandante y Tom Hanks le habla a Denzel Washington de la pasión a través de una pieza de ópera.
Juanjo
3 de enero de 2012
Es la típica película donde un solterón recalcitrante no encuentra satisfacción en cambiar continuamente de pareja. Cuando su novia se va a casar, decide luchar por ella. A parte del tema, el ritmo de la película no es del todo bueno. La película comienza bien pero se va desinflando según se desarrolla. Quizás, recupera ese ritmo en los minutos finales. En definitiva, una película para pasar el rato, reirte de algunos gags pero poco más.
Juanjo