España España · Vila-real
Críticas de danisegarra
1 2 >>
30 de octubre de 2016
Decepcionado tras ver esta película que aparece en tantas listas como una de las mejores de todos los tiempos. Puede que porque tuviera las expectativas muy altas y esperaba más, pero cuando llevaba una hora de película me he preguntado "¿Cuando comenzará la trama?" y la película a terminado y no ha habido trama alguna.
La estructura de planteamiento, nudo y desenlace no tiene sentido en esta película. No hay un planteamiento más allá de "un chico entra en la mafia". Pasan cosas, sí, pero ninguna de ellas toma peso en la cinta. Hay veinte minitramas que se resuelven la mayoría a los 10 minutos de plantearlas (las explico en la zona con spoilers).
Puede que otra de las cosas que no me ha gustado de la película es que todos los personajes me caían mal. En cada escena que aparecía Joe Pesci me preguntaba porque no lo mataban al instante siguiente. No puedo creerme que alguien aceptara ir a jugar al poker o a tomar una copa cuando estaba ese personaje presente por el riesgo para la salud que eso implica, y mucho menos comprendo que alguien en su sano juicio quisiera hacer negocios con semejante psicópata. En cierto modo me recordaba al personaje de Begbie en Trainspotting, con la diferencia de que en aquella película, sabían que era un personaje peligroso y no se alejaban de él por miedo. Pesci en esta película parece ser el alma de la fiesta y no tiene ningún sentido que DeNiro no acabe con él a la primera de cambio mientras despacha a gente mucho más útil por mucho menos.
Puede que el principal problema de la película, es que al fin y al cabo, es un biopic y se ha intentado contar toda la vida de Henry Hill en 150 minutos, en lugar de saltarse algunas partes o pasarlas rápido y centrarse en una etapa concreta de su vida.
13 de abril de 2014
Vale, la película es mala, pero alguien se esperaba lo contrario?
Sí buscas una peli de terror, desde luego esta no lo es. Es una película que se titula "Freddy Vs Jason" y da exactamente lo que promete: a Freddy Vs Jason.
Tiene malos actores, tiene un guion flojo, aunque realmente me lo esperaba peor.
Pero a pesar de lo mala, se toma a broma a ella misma y sale más que airosa. Es entretenida, tiene tetas, sangre y peleas. Alguien vio la película esperando algo más?
Si alguien esta buscando una peli de terror como Pesadilla en Elm Street desde luego que no lo es pero tampoco pretende serlo. Es como si alguien espera que que Alien Vs Predator tenga algo que ver con la peli de Alien o con la de Predator.
1 de enero de 2013
Vi esta película tras haber oído que era una de las grandes películas de amor, que era imprescindible, etc. y aunque la película no está mal, la historia de amor no me pareció nada creíble.
Imaginaos que en lugar de ser una película es una amiga vuestra contandoos que un extranjero encantador le ha dicho que ha sentido una conexión en una charla en el tren y que pase el día con ella. Que el chico le ha hablado de temas muy profundos y de sus sentimientos. Que han paseado, han visto el atardecer, han bebido vino y bailado por la calle. En ningún momento pensaría nadie "Ha encontrado el amor de su vida", más bien pensaría "Ya está el guiri intentando zumbarse a mi amiga".
Lo que he visto en esta película es a un Ethan Hawke intentando pillar con una europea antes de volver a casa y a una Julie Delpy que se deja ligar, porque no tiene excesiva prisa por llegar a casa y el extranjero es tirando a guapo.
11 de agosto de 2016
Primero de todo he de dir que no he acabado de ver la serie (de hecho, cuando escribo esto todavía no ha terminado la primera temporada) pero ya he decidido no seguir gastando mi tiempo en ella. Es la primera serie que voto sin haberla visto entera, supongo que ha sido debido a la decepción que me ha causado.
Cuando me enteré que el creador de Almost Famous iba a hacer una serie sobre "pipas" y la vida entre bambalinas me emocioné mucho. Con que fuera la mitad de buena que Casi Famosos ya tendría otra nueva serie a la que engancharme. Pero no es que no llega ni a la mitad de buena, es que tras 4 capítulos he decidido que no merece mi tiempo. Tras dos capítulos normales, llegaron dos capítulos de trama absolutamente ridícula. Con personajes que a medida que los desarrollan menos te los crees. Me gustan pequeños detalles, como la "canción de la semana", pero estos momentos son tan escasos que para nada compensan.
Voy ha extenderme un poco más en la zona de Spoiler, pero en resumen, si quieren ver una serie sobre música, vuelvan a ver Treme.
1 de marzo de 2018
La película no tiene tantos fallos argumentales como otras pelis de marvel y los personajes están bastante bien construidos, todos tienen sus motivaciones. Pero hay cosas que me chirrían mucho, lo que más me irritaba de la película es que todos los personajes de Wakanda hablaran entre ellos en inglés con acento africano. Como en esas películas en que los rusos hablan entre ellos en inglés.
1 2 >>