España España · Badajoz
Críticas de Rosario
13 de mayo de 2011
Esta película es una aberración para el mundo del cine, camuflada bajo la genialida, solo es una exaltación de la violencia. Es una película que o esseña nada, no aporta nada, y el la que la violencia por la violencia la hacen desagradable al extremo. Propia de una mente perturbada, no sé quién fue el primero en decir que era una obra de arte. No deberían permitir que algo así existira.
13 de mayo de 2011
Película, sosa, con un argumento vanal e hilada sin sentido alguno. Es insulsa y aburrida. No estiendo el por qué de tanta puntuación.
Es de las típicas películas de "cría fama y échate a dormir". LE han dafo tanto bombo que cuando la ves piensas el las 2 horas tan perdidas que podrías haber dedicado a cosas más productivas.
¿Controversia? Yo no la veo.
No os la recomiendo. Yo no la volvería a ver.
13 de enero de 2011
Pues a mí me ha gustado mucho. Es una forma alternativa y original de explicar cuales son las principales situaciones que impulsan a los jóvenes de hoy en día a meterse en el mundo de las drogas, no un reflejo de cómo se diverten los jóvenes actualmente. Eso sí, si necesitas que te lo den toda mascado y que te digan que uno es uno y dos es dos, esta peli no es para tí.
En esta peli, todo es lioso y complicado, como la vida misma y las drogas. Es necesario tener una mente abierta y ser capaz vislumbrar cosas que no se explican explícitamente para que te guste, pues no es la típica película para pasar el rato.
Para mí, todos aquellos que dicen que no tiene argumento y que solo son caras bonitas, sexo y drogas, son gente incapaz de pensar por sí misma y sin una pizca de inteligencia abstracta ni de capacidad de significación.
13 de mayo de 2011
El título de mi crítica lo dice todo. Sin argumento, sin razón, sin sentido. Una película que busca la risa a través de lo absurdo y que , por mi parte, solo consiguió el aburrimiento más profundo. Supongo que creyeron que la caricatura de Jesucristo sería graciosa, pero nada más lejos de la realidad. Solo se libra la canción del final, lo demás, pura basura argumentativa,creativa y técnica.
¿Lo mejor? El momento del inicio,con la supuesta virgen en el pesebre. ¿Se puede ser más fricky? Pues sí señores, ¿quéme dicen de lo de la nave espacial? Para no verla nunca más. De ahí mi puntuación como muy mala, y porque no hay un 0, que es lo que se merece esta película.
TERRIBLEMENTE PATÉTICA.
Espero serviros de ayuda.