Críticas de Martín César
1 2 >>
16 de febrero de 2007
Me he tumbado en el sofá y he puesto esta película para pasar el tiempo sin esperar gran cosa de ella y madre mía, vaya sorpresa. Es de esas películas que te dan más ganas de seguir viendo cine, de esas que no te importa el tiempo que duren porque seguirías viéndola sin rechistar... Emocionante, nostálgica, bella, obra maestra........ y cuando acaban realmente te dan ganas de aplaudir, tras secarte las lágrimas sin saber muy bien porque has llorado .
Realmente, el que no la haya visto que la vea porque es increíble como se pueden transmitir tantos sentimientos a través del cine .
Por último, inolvidable banda sonora.
16 de febrero de 2007
Tras ver el trailer de esta película me entraron unas ganas enormes de verla pues el tema y la idea en la que se centra me parecieron bastante interesantes.... esas mismas ganas se fueron desvaneciendo a medida que pasaba la película que, a pesar de no ser muy larga, se me hizo eterna. Normalmente, valoro las películas conforme al nivel de entretenimiento que me susciten, ésta amigos, me resulto aburridísima y todavía no se ni lo que me quiso transmitir ( si es que realmente lo hace). Por último, me gustaría referirme a ese pedazo de actor que es Clive Owen que lo único que ha conseguido con sus películas es que tenga la amargante sensación de que he perdido un tiempo que podría haber sido útil .
14 de enero de 2006
Me parece una película amargante, que se repite constantemente con el mismo tema referente a la desesperación a la que pueden llegar algunas personas por su adicción a las drogas . Lo que más me ha sorprendido es que , aún tratando un tema tan dinámico como el de las drogas , me haya resultado tremendamente aburrida . Total decepción .
16 de febrero de 2007
No comprendo como esta película ha podido recibir tan buenas críticas. A mí, realmente, no me arrancó ni una sola carcajada y no porque no tenga sentido del humor si no porque esta película tiene la gracia donde yo la novia. Lo mejor, que es corta. Lo peor, que centra su gracia en marranadas ( un tanto pasado ya ese humor ) y que me esperaba bastante más de esta peli porque había leído muy buenas críticas de ella.
16 de febrero de 2007
No voy a decir que esta película esta bien hecha, ni sea la que mejor banda sonora tiene, ni la mejor fotografía, ni mucho menos los mejores actores o director..... pero si algo puedo decir es que es de las películas que, aunque sea por un momento (ese de: "algo queda en el sótano, poli " ) vale la pena verlas, porque a todos aquellos que como yo hemos crecido viendo las películas de rocky, realmente nos emociona y ver a este personaje de nuevo en la gran pantalla es como vernos a nosotros mismos, porque todos llevamos dentro un pequeño rocky que quiere volver a hacer por lo que ha vivido, boxear. Gracias Rocky.
1 2 >>

Últimas películas visitadas