Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de carlosiv
1 2 >>
1 de diciembre de 2006
Esta divertida cinta sigue el estilo de Álex de la Iglesia, con personajes bien delineados y situaciones disparatadas. Nada está en su sitio como es recurrente en sus películas.
1 de diciembre de 2006
Cada vez que la veo de nuevo me sorprende su guión bien estructurado equilibrado con una buena técnica, y para mí constituye la mejor película de animación 3D para todo público. Aunque las técnicas están más elaboradas hoy, los guiones desencantan cada día más.
1 de diciembre de 2006
Me sorprendió cuando la ví por primera vez, pues aunque tenía bastantes referentes de la ficción española en cómic y libros, no había visto nada en cine. Una propuesta bastante divertida, para aquellos que gustamos del humor negro.
1 de diciembre de 2006
Lo que más me gusta de esta película es su diseño de personajes, que van evolucionando con el transcurrir de los hechos. El trabajo de dirección es bueno y logra transmitir las sensaciones de encierro y pánico. Buena cinta
1 de diciembre de 2006
Parece que la mala calidad de los guiones de Holywood ya se extendió a las películas animadas. Calidad técnica exquisita, la traducción como estamos acostumbrados en Latinoamérica plagada de mexicanismos por doquier, y lejos de los guiones de las primeras propuestas de la animación 3D. Es como ver a Fred Astaire y Ginger Rogers haciendo La travesía del emperador...
Finalmente me pregunto solo por mortificar ¿sí uno zapatea en la nieve suena el taconeo?
1 2 >>