España España · Valencia
Críticas de Bulobiff
19 de diciembre de 2016
Hace cuarenta años mi padre me llevó a ver "La Guerra de las Galaxias", apenas si tengo recuerdos, pero desde entonces el universo Star Wars ha estado ahí (La primera trilogía, por supuesto). En los visionados posteriores, que algunos han sido, siempre me ha llamado la atención la referencia al grupo rebelde que ahora se ha hecho realidad en la pantalla. Ir al cine y ver "Rogue One" ha sido, claro está, fantástico.
La película, para mí, ha sido un sueño hecho realidad y la disfruté muchísimo. Aunque distinta en su realización, en los personajes, incluso podría decirse en el género, ya hay, sin duda una cuarta película Star Wars en el imaginario.
Bulobiff
19 de abril de 2022
Película para cualquier ocasión con un Eddie Murphy en modo estrella máxima.
Es tan divertida como previsible, si, pero se estructura perfectamente con un prologo, una trama y un desenlace que funcionan de manera perfecta, todo trufado de chistes y escenas cómicas. Y al final has pasado un muy buen rato ¿Qué más se puede pedir? Desde luego hoy en día es difícil encontrar un producto así.
En su momento un bombazo (ver su recaudación) y hoy denostada por gafapastis. Solo ver ese 5,1 que luce en la puntuación a la hora de escribir esto, hace daño a la vista, y basta entrar en los que se han molestado en dejar su critica para ver que la media sube a sus muy justos 7,2
Insisto, no os defraudará.
Bulobiff