España España · Madrid
Críticas de FAC1974
27 de septiembre de 2009
La verdad es que sigo sin entender el bombo que le están dando a esta película que no vale prácticamente nada. No quiero desvelar nada para los que no la hayan visto, pero hay cosas que son ridículas y no tienen ningún sentido, ni lógica.
Fui al cine con la ilusión de ver una buena película y cuando salí me sentí estafado, engañado, al haber pagado un dinero por ver algo tan patético.
Desde luego que no la recomiendo por nada del mundo, es un consejo para evitar a alguien desperdiciar el tiempo y el dinero.
13 de noviembre de 2011
Acabo de ver la película y la verdad es que me ha decepcionado.
En primer lugar, es demasiado larga. Además hay algunas partes que son un poco aburridas.
Sinceramente me esperaba más.
Menos mal que fui a través de una promoción y me costó la mitad la entrada. Normalmente voy así o a través de webs que te dan puntos y los puedes canjear por entradas. No voy a pagar 8 €. Prefiero quedarme en casa.
22 de septiembre de 2013
Fui a verla porque me la recomendaron dos personas, no sé si era como venganza porque vamos.
Sinceramente me parece malísima, estuve a punto de irme.
Menos mal que pagué 5€, lo máximo que pago son 5,50€.
Cada vez se me quitan más las ganas de ir al cine, por eso no voy casi. Hace años iba todos los fines de semana, ahora es raro que vaya. De ir más o menos 45 veces al año he bajado a unas 5 veces, si llega.
Me alegro cuando cierran un cine por ser tan egoísta de no querer bajar los precios, mejor cerrar el negocio ¿no?
No desperdiciéis vuestro tiempo y dinero en el cine, hay otras formas mejores de divertirse, sin duda alguna.