España España · Castellon
Críticas de Daniel
3 de marzo de 2023
En esta película hay varios personajes unos principales y otros secundarios los cuales tienen ideologías sobre lo q hacer diferentes a los demás, primero está Thomas un chico que nada más llegar al laberinto lo primero que piensa en que hay que salir de aquí a esa idea lo acompaña Teresa i después de un tiempo de relación con el Minho, Newt, i algunos de los personajes secundarios como Sartén. Después está la ideología de casi todos los demás que es la de quedarse ahí porque el laberinto es un infierno y no quieren morir pero lo que diferencia esta idea a la del antagonista principal y miembro del grupo de los que tienen que escapar del laberinto es Gally un chico que aparte de no querer salir no quiere que los demás tampoco salgan y siempre estará intentando esto alrededor de toda la película.

Está basada en una época en la que la tierra ha sido consumida por erupciones provenientes del sol y una escasez de comida y dinero y ahora por un virus y los encerrados en el laberinto son objetos de prueba para buscar la cura para este virus llamado el destello.

La película no, toda la saga me parece increible con muchas ideas y bien llevadas a cabo, creo que aporta un mundo en el que ninguno nos gustaría vivir pero viendo como se sobrevivir a este el contraste le da un toque espectacular y las aventuras y el suspense de las escenas nos deja boquiabiertos mientras vemos una maravilla y joya del cine del siglo XXI.
Daniel