España España · Palencia
Críticas de Jeny
1 2 >>
7 de junio de 2022
Esta película es súper entretenida, te ríes un montón, los actores interpretan genial sus papeles, además adoro la mezcla que logran hacer entre la trama y las canciones.
El entorno de una universidad es el típico de todas las películas, sin embargo presenta ese toque especial que la diferencia del resto.
A mi sinceramente me encanta este género de películas y está es una de mis favoritas.
6 de junio de 2022
La película en sí misma está bien, los actores interpretan bien su papel y es bastante interesante.
Sin embargo si has leído el libro primero podrás comprobar que la película va en decadencia, ya que parecen historias completamente distintas, en mi opinión la película deja bastante que desear.
La banda sonora es bastante simplona y modificando algunas canciones cambiándola de idioma y sin ser la original.
Los escenarios están bastante bien, son muy bonitos y bastante elaborados.
12 de junio de 2022
La película no está mal, sin embargo es mejor la primera, ya que esta a mi parecer le falta argumento.
Los actores siguen interpretando bien los papeles, sin embargo es como si la historia se remitiese una y otra vez, un bucle y al final deja de tener sentido, llega un momento que ya sabes lo que va a ocurrir; con esto no estoy diciendo que sea mala, a mi me gusto, pero le falta trama.
Los escenarios me siguen pareciendo alucinantes y me encantaría vivir en alguno de ellos jajajajaja.
La película es entretenida.
12 de junio de 2022
Es una película realmente interesante que nos hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos, gracias a este rodaje nos damos cuenta de que podemos conseguir todo lo que nos propongamos por muchos obstáculos que esos encontremos en el medio.
Los chicos de esta peli demuestran una gran valentía y a pesar de todo nunca se rinden y persiguen sus sueños a toda costa.
Además incita a la sociedad a hacer deporte ya que trata sobre el baloncesto y las competiciones.
Es una película bastante interesante, yo la recomiendo.
7 de junio de 2022
Si estás buscando una película de entretenimiento tanto como para adultos como para niños esta es una de las mejores opciones.
Una de las películas con los mejores efectos gráficos y efectos especiales que he visto en mi vida; Me parece que son capaces de representar personajes ficticios con una increíble facilidad, felicito al creador de los gráficos.
Una gran historia en la que se incluye acción, amor, escenas nostálgicos, y sobre todo mucha diversión.
El director de esta película demuestra una gran capacidad imaginativa que a su vez encaja perfectamente con el ideal de películas de acción.
A mi me encantó.
1 2 >>