Críticas de Wallander 57
1 2 >>
16 de junio de 2015
Juego de Tronos es un espectáculo grandioso de imagen, imaginación y emoción, lo demás son memeces. Me sorprende cuanta crítica recreándose en nimiedades, que si es emocionante solo al final de cada capítulo, que si han cambiado los libros lo que supone un engaño para el lector. Vamos a ver yo soy lector y espectador y me parece lógico que vayan acelerando la historia, es como aquellos libros de IMÁGENES Y TEXTO, en los que las primeras resumen la historia escrita. ¿Qué están cambiando la historia? Pues bueno, esto no es un ensayo de historia, es una novela fantástica, incluso para mí que tengo la idea de lo que va a suceder me supone una emoción tremenda el que puedan darse cambios de esa trascendencia. Además los puristas no pueden quejarse, cualquiera que haya escuchado algo sobre la serie sabe que se iban a producir cambios con relación a la novela porque quieren terminar la historia en siete temporadas, luego no se ha engañado a nadie, el que no quiera sufrir con los mismos, solo tiene que hacer un a cosa, no ver la serie y esperar los próximos libros. Yo, por mi parte, solo lloro porque se me termina mi pequeña cuota semanal de disfrutar de una hora escasa de un espectáculo deslumbrante y de emociones que pocas veces se han visto en la pequeña pantalla, lo que constituye el objetivo de muchos que como yo trabajan demasiado. MI única crítica es que no rueden más deprisa un capítulo detrás de otro... solo de pensar que me queda un año hasta la próxima temporada me acongoja.

WALLANDER 57
25 de noviembre de 2019
Mí crítica debe ir dirigida, entiendo, a todos aquellos que no conocen el "comic" ni la película de largometraje, puesto que aquellos que hemos leído la historia o hemos visionado la película, creo, que les estará encantando como a mí.

Para los ajenos al mundo WATCHMEN, les ruego que le den tiempo a la "serie" no es fácil, nada fácil... y que después de verla, la vuelvan a ver, entonces se enterarán bien de todo y estoy seguro que recordarán mí consejo, es una auténtica maravilla, en todo, y la puntuación de filmaffinity me parece muy baja.

Un saludo a todos.
20 de enero de 2016
Los dos o tres primeros capítulos no me gustaron demasiado, pero como me la habían recomendado y me fiaba del consejero insistí viendo el resto de capítulos, a partir de ahí, la serie me comió a mi, tres temporadas grandiosas, la segunda mejor que la primera y peor que la tercera. Personajes muy conseguidos, interpretaciones perfectas, imagen y efectos que no envidian en nada a una serie americana y por favor guiones mucho más inteligentes. Muy buena.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.761
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
25 de noviembre de 2019
Mí mujer me tiene vetados (menos mal que tenemos aparatos de sobra para ver lo que cada uno quiere) los super-héroes, los hombres lobos, vampiros y hasta zombies, salvo "WALKING DEAD", que también se enganchó hace años, es decir todo tipo de "monstruitos" que es lo que más me gustan a mí, así que no veáis lo que me contestó convencerla para que viera esta serie, y ¡vamos! como los niños que se niegan a probar el jamón y una vez que se lanzan es lo que más les gusta, está esperando como loca que emitan la segunda temporada.

Tenéis que verla, para mí, junto con WATCHMEN, es lo mejor que se ha hecho en tiempos, BRUTAL, no os digo más, no me gustan los "spoilers" pero esta serie volverá locos a quienes les gusten "los disfrazados" como a aquellos que les odian, dad una oportunidad a THE BOYS, de verdad.
20 de agosto de 2015
Solo puedo decir que soy un aficionado del género, ya mayor, y que por ello, para mi desgracia, cada día resulta más difícil que me asuste aunque sea un poquito y, sin embargo, ésta película lo ha conseguido, hacía tiempo que no me impresionaba ninguna cinta y esta lo ha conseguido, bien en los tiempos, muy logrados los sustos y efectos escasos pero logrados, unido a un buen argumento, en fin la recomiendo.
1 2 >>

Últimas películas visitadas