Críticas de Daniperezz
16 de noviembre de 2014
Nolan se la ha sacado (otra vez). Éste hombre no para de sorprendernos con su cine (Origen, la trilogía de Batman, y más). "Interstellar" es, sin duda, una obra maestra, con algunos defectos, sí, pero ya se sabe que la perfección no existe. Ayer la fui a ver con unos amigos al cine, y de verdad, vale la pena ir a verla. Durante 3 horas, que se me hicieron cortas, embobado a la pantalla. Y es que tiene una historia que engancha, hay momentos en los ocurren cosas que tu no te esperabas. Y además, hay momentos en los que sufres, sufres con el personaje.
Pero como ya he dicho, no todo es perfecto. Para enterarte bien del final, tienes que haber estado bien atento de lo que ocurre a lo largo de la película, y tienes que saber comprenderlo, cosa que es difícil con Nolan, al cual le gusta mucho complicar las cosas en sus películas (aunque eso a veces le da cierto atractivo). Pero no te puede gustar una peli, si no comprendes el final. Es por eso por lo que hay gente que adora ésta peli, y hay gente que no, porque no la entienden. Pero bueno, si no la has entendido, vete a verla otra vez, y estate más atento.
Sigo en el "spoiler"
Daniperezz