México México · Celaya, Gto
Críticas de 25OscarGonzalez
1 2 3 >>
3 de abril de 2014
A la mayoría de las personas suelen gustarles las aves. En un gran número de hogares en el mundo las familias tienen pájaros como mascotas. Por su apariencia física, su cantar y "tranquilidad" se les ha preferido sobre otros animales. Sin embargo después de ver esta película ¿Alguien quiere un pájaro en casa?

Aplaudo la gran labor del director al lograr el objetivo que es provocar pavor en el público por lo que en su cinta nos refleja. Y en mi caso después de ver el filme al toparme con algún ave en la calle recuerdo lo sucedido en "Los pájaros". Aclaro que no corro al verlos o me alarmo o me pongo nervioso, simplemente recuerdo esta gran película.

Una fotografía sensacional en todo momento. El ritmo también me agradó mucho. El director daba espacio al espectador de descansar del nerviosismo. Nos marca una historia con subidas y bajadas en el ritmo. Algo que permite siga atento el espectador.

Recomiendo notablemente este filme que nos sigue recordando que no se necesita de última tecnología para hacer bien las cosas y tampoco de música. Increíblemente no tiene música incidental y a pesar de ello provoca nerviosismo y emociones con su transcurrir. Una gran cinta de un gran director.
22 de enero de 2014
Esta película nos narra el gobierno del mejor presidente que han tenido los Estados Unidos, haciendo énfasis en ese lado humano que todos tenemos pero que se esconde en el mundo de la política. Lo más relevante de esta cinta, para mi, es el mostrarnos al presidente que da la cara ante el pueblo, que tiene que tomar decisiones, que siempre está rodeado de más políticos, pero también, el humano, el que tiene familia, el que quiere de pronto contar una historia, ese ser humano como cada uno de los que habitamos este mundo.

La cinta es un tanto lenta, digna de entender cada enunciado que se emite, sin embargo, parece le falta esa conexión con el público. Parece ser una película que puedes ver una vez pero dificilmente te quedas con la incertidumbre de volverla a ver.
27 de marzo de 2014
Una película que toque el tema de la guerra, considero debe buscar ante todo ser realista. Mostrar al espectador lo que en una guerra sucede, desde el entorno del pueblo, que esto ciertamente nos lo regala el filme sin llegar al pánico que otras películas de guerra muestran.

En cuanto a los soldados que terminan siendo los protagonistas los visualicé más como héroes de caricaturas que en verdad los grandes personajes anónimos que afrontas estos conflictos sociales.

La fotografía es buena y la música aún mejor, sobre todo en las partes intensas, logra acaparar la tensión en el público consiguiendo la emoción en ciertas escenas.

No es malo este filme, sin embargo, en mi opinión queda corto ante lo que significó en la vida real esta guerra.
14 de marzo de 2014
El cine es una herramienta para dar a conocer al mundo parte de la cultura del país que produce una película. Esta cinta nos muestra la cultura japonesa en todo su esplendor, sin olvidar que la historia data de mucho tiempo atrás nos muestra la ideología, pensamiento y hasta cierta filosofía de los japoneses.

Es un drama el que nos regala el tan prestigioso director japonés. Remontándonos a la historia del país naciente. Como sufrían, como intentaban controlarlos, pero también esa sed de luchar por sus derechos y pelear sin importar nada para vivir mejor.

En la parte técnica, este filme nos recuerda que lo más importante en una película es tener una buena historia que contar, olvidándose muchas veces de elementos tecnológicos, los cuales, por supuesto, no existían en esas épocas. Una excelente fotografía y tomas muy agradables a la vista ayuda a apreciar mucho mejor una notable cinta japonesa.
19 de febrero de 2014
Esta cinta nos da un paso por la historia, para aquellos que admiramos las bellas artes es un placer ver este filme acompañado de un ritmo cálido y un paisaje maravilloso como el que París nos arroja.

Lo que más me agradó de la película más allá de lo visualmente agradable que es por sus paisajes fue el aprendizaje que me dejó, hay que ser felices con lo que tenemos desde nuestro físico hasta el mundo que nos rodea.

Algunos dicen que sería maravilloso que existiera una máquina del tiempo para poder vivir otras épocas y ver como eran otros tiempos, sin embargo eso debe quedar como una ilusión o un sueño imposible nada más, debemos vivir la época que nos tocó estar felices y agradecidos.
1 2 3 >>