Críticas de Alejandro Postigo
1 2 >>
1 de julio de 2019
Puntuación (1)

Sonido / Bso (1)
La banda sonora de la película es muy escasa pero es que ademas lo poco que tiene es mala, algunos momentos incluso viene antes el sonido que el propio susto advirtiéndote con micro segundos que va a ocurrir.
Historia / Guion (0)
Se que hacer una película donde un muñeco se convierte en malo es poco creíble, pero de todo lo rebuscado que podía ser han ido a parar en lo peor, ver en Spoilers.
Técnica / Arte (2)
Lo mejor de la película son algunas tomas de arte a contraluz y diversas tomas, muy escasas desgraciadamente.
Personalmente (0)
Ha sido tan pérdida de tiempo que estuve a punto de irme del cine
Personajes / Actores (0)
En las películas de este tipo es muy importante los actores ya que son los que dan credibilidad a la película, pero parece ser que aquí no se han dejado mucho el presupuesto.
Funcionalidad (0)
Es tan aburrida que te dan ganas de salir del cine, el muñeco no da miedo, hay tomas que me han dado tanta risa que parecía que estaba viendo comedia.
1 de julio de 2019
Puntuación (10)

Sonido / Bso (10)
La banda sonora de Up es una obra maestra, todo el mundo recuerda los compases del piano de la melodía principal
Historia / Guion (10)
Creo que es de los guiones mas buenos de la historia de la animación, el principio es una de las cosas mejor hechas de la historia del cine, muy sensible pero ademas muy divertida, es el cocktail mejor hecho por Pixar
Técnica / Arte (10)
Artísticamente es una delicia, que manejo del color, todo muy bien basado para darte una sensación de volar a latinoamericana.
Personalmente (9)
No es mi película Pixar favorita, pero es bastante completa, todo amante del cine debe de ver Up una vez en la vida.
Personajes / Actores (10)
Mi marido puede ser perfectamente el señor fredricksen, un gruñón testarudo que tanto asimila a la tercera edad y el mocoso de Russell que es el clásico niño con tanto estudiado y tan poco trabajado, una critica social solo con ellos dos.
Funcionalidad (10)
Me recuerda un poco a Dumbo, quiero decir, para los niños es divertida, que los perros hablan, un pájaro desconocido, Russell un poco patoso y una gran aventura, pero es en los padres y adultos donde emociona, igual que Dumbo, mejora con los años, eso solo lo hacen en Pixar.
8 de enero de 2019
Puntuación (10)
Sonido / Bso (9)
No es la mejor banda sonora que tiene Walt Disney, aunque sin duda la canción "Baby Mine" es sin ningún lugar a dudas le mejor canción de los primeros clásicos Disney.
Historia / Guion (10)
De la época de inicio de Walt Disney (Desde Blancanieves hasta la Cenicienta) es sin dudarlo la mejor, es una obra maestra sin dudarlo.
Técnica / Arte (10)
A parte de Tecnicolor, hay que reconocer que artisticamente es muy bueno el momento del inicio, la parte cuando se monta el circo o incluso la famosa "Marcha de los Elefantes" una de las partes mas surrealistas de todas las pelis Disney
Personalmente (9)
Que bien envejece esta película, es una maravilla como un tema tan actual puede datarse de los años 40
Personajes / Actores (10)
Dumbo, un elefante que no habla en toda la película y uno de los mas queridos de la animación
Funcionalidad (10)
Una película que debido a su poca duración es muy buena, unido a sus personajes, amor y sufrimiento es una de las mejores.
5 de enero de 2019
Puntuación (2)
Sonido / Bso (2)
La banda sonora de una película musical debe de ser una parte esencial y perfecta, claramente aquí falla, la música se hace muy tediosa en casi toda la película
Historia / Guion (1)
Sinceramente creo que hay pocas películas de animación muy malas y esta es una de ellas, el 8 clásico Disney no vale nada, esta película es una unión de varios cortos, pero a diferencia de las 2 anteriores Música Maestro no tiene unión ninguna mas allá de los musical y encima no encaja, son puesto al azar, para ello lanzarla al estilo hoy día con los cortos Pixar. El único corto que salvo es el de Pedro y el lobo y el último, el resto no sirven.
Técnica / Arte (5)
Siguen siendo obras de arte por muy mal realizada que este
Personalmente (1)
No he visto todas, pero de momento Zafarrancho en el rancho y esta se llevan el palmares de los peores clásicos Disney
Personajes / Actores (3)
Como he dicho anteriormente al tratarse de una unión de películas no podría tener medida buena, aunque solo salvo, una vez mas, a Pedro y el Ballenato.
Funcionalidad (1)
No me ha gustado y me apasiona la animación, si ello no te gusta no pierdas el tiempo
4 de enero de 2019
Puntuación (7)
Sonido / Bso (7)
Aunque todavía esta película este en los conocimos como la búsqueda del estilo Disney, muchas películas de los años 90 podrían beber de esta, es casi un estilo de broadway, un musical muy bueno, las canciones muy del estilo de la película, latinas de la época, recordad que data de 1944 en plena 2 guerra mundial.
Historia / Guion (7)
Creo que en los malos momentos es donde se demuestra la originalidad de las cosas, hay que sacarle lo bueno a todo lo malo y eso hizo Disney, cuando Europa estaba sumida en la 2 guerra mundial su mercado murió y tuvieron que buscar uno nuevo, viendo en latinoamerica su principal lugar. La película une varios cortos que se relacionan entre si con el cumpleaños del Pato Donald, incluyendo a sus dos mejores amigos, José y el nuevo Panchito, sin dudar una forma muy buena de unir varios cortos y hacer una nueva película.
Técnica / Arte (8)
Debo de reconocer que ver la técnica technicolor me encanta, ese carácter antiguo que había en las primeras películas Disney me gusta.
Personalmente (7)
Es sin duda una muy grata sorpresa, si Saludos Amigos me gusto, los 3 Caballeros me encanto, es sin dudar muy buena y poco apreciada.
Personajes / Actores (8)
El carismático Pato Donald mezclado con sus amigos también muy carismáticos es sin dudarlo brillante, hay que recordar que en aquellas épocas estaba bien visto que fumasen e hicieran locuras sus personajes, y ahí tenemos al Pato Donald chiflando a una mujer, José fumando al estilo Pinocho y Panchito disparando a lo loco.
Funcionalidad (6)
Como dije en Saludos Amigos debes de ser muy partidario de la animación para que películas así te gusten.
1 2 >>