España España · Vigo
Críticas de Pilar
1 de marzo de 2019
Conseguí acabar de ver Roma tras el tercer intento, y fue más por curiosidad que por entretenimiento.
En el nos muestra la vida cotidiana de unas mujeres dentro de un hogar de clase media-alta, cada una en su papel, pero a la vez con una relación criada-señora bastante idealizada en algunos momentos.
Todo gira en torno a lo cotidiano, pero sin suscitar ningún interés, todo es lineal y apagado, incluso los escasos sucesos destables no consiguen despertar ninguna emoción.
Tampoco se logra empatizar con ningún personaje (ya de por sí bastante apáticos) quizás porque no se utilizan planos de expresión que ayuden.
En definitiva, me parece un film insulso de principio a fin, totalmente sobrevalorado.
Pilar
2 de enero de 2018
No considero que esta cinta abarque varios géneros, ni siquiera creo que el terror o el suspense sean su finalidad, sino más bien una forma de adentrarnos en una conmovedora historia en la que nos muestra que, cuando el dolor y la desesperación desbordan, la mente se abre paso en busca de un refugio donde descansar.

Bien argumentada e interpretada con exactitud. Brillante.
Pilar