Críticas de mauroj48
29 de septiembre de 2010
Esta película me hizo recordar un episodio de Los Simpsons, donde el abuelo decía que un método para romper huelgas, era contarles a los manifestantes, historias que no llevaran a ningún lado. Pues esta película es una de ellas. Yo no se que pretendían los hermanos Cohen con esta historia. Algunos dicen que mostrar los fracasos del ser humano. Pues yo en lugar de ver a un viejo policía (Tommy Lee Jones, en uno de sus peores papeles), que no pesca ni un resfriado, incapaz de detener a un matón, prefiero mil veces observar a un anciano Charles Bronson acabar con una enorme pandilla en New York y aniquilar un grupo de peligrosos narcotraficantes, que por lo menos me garantizará un buen rato de diversión, en lugar de hacer esfuerzos para no dormirme y descubrir ese decepcionante e incomprensible final.

Bien Javier Bardem en el papel de asesino, a pesar de sus escasos diálogos.
24 de septiembre de 2010
En mi opinión esta película es de lo mejor que han presentado en los últimos años en el campo del terror. Pero para lograr aterrar de verdad debe cumplir con ciertas condiciones:
1. Debe verse completamente solo o en su defecto cuando todos en nuestras casas estén dormidos.
2. Tener el teatro en casa o el equipo de amplificación con un volumen alto.
3. Preferiblemente verla después de la medianoche.
Si no cumples las anteriores condiciones, la experiencia va a ser tan aterradora como observar las caricaturas de Disney o de la Warner Brothers un domingo al mediodía.
Ah, y ni se les ocurra observarla en un teléfono celular o reproductor mp4, como han hecho muchas personas que obviamente se han decepcionado de la película.
15 de mayo de 2010
Escuché a mucha gente hablar sobre la calidad de esta película. Pero al verla no comprendí su emoción. Una pelicula aburrida, predecible, hubo ratos donde tuve que hacer esfuerzos para no quedarme dormido y no logró sacarme una sola sonrisa. Fue como estar viendo una típica telenovela, en versión resumida. Y exagerado el Oscar para Helen Hunt en un papel sin demasiadas exigencias.

Últimas películas visitadas
    La muerte llega arrastrándose