España España · Barcelona
Críticas de Persefone90
15 de febrero de 2012
Empecé a ver la serie con muchas expectativas, pensando que, aunque ya me parecía una copia de Prison Break, podría estar bien...

El caso es que, capítulo a capítulo, va perdiendo interés y cada día es más y más aburrida... Han colado un montón de tramas secundarias, que no tienen ningún interés, como conflictos de bandas, embarazos ocultos,etc.

Respecto a la credibilidad de la serie..un 0. Que lo presos corran a su gusto por la prisión intentando llevar a cabo los planes de la fuga y cuando son a punto de ser descubiertos..ohh! Se salvan de manera milagrosa y aparecen en su celda. Tampoco se entiende como Anna Serra llega a funcionaria de prisiones con tanta facilidad.. ¿ es que nadie se ha preocupado en buscar un poco de información sobre la chica, y descubrir que su marido está en esa cárcel?

Por cierto, los actores secundarios..pésimos. Jennifer Rope estaba mucho mejor en " El Súper".
Persefone90
15 de febrero de 2012
En general la película está entretenida, y si no llega a ser porque hacia dos semanas habia visto " La Victima Perfecta" de Hillary Swank ( Film pésimo, por cierto) me hubiera gustado mucho más, porque muchas de las tramas las veo totalmente copiadas.

Luis Tosar magnifico, y el diálogo con la señora mayor, al final de la pelicula, de 10.

Eso si, considero que hay algunos fallos ( En spoiler)
Persefone90