España España · Murcia
Críticas de sangress
4 de julio de 2011
El tratamiento de la vida después de la muerte de este film es increíble, dan una esperanza hasta a los que no creen en la vida después de la muerte, y consigue meterte de lleno en el pensamiento de los personajes, hasta el punto en el que la vida en la tierra se ve simplemente como una mera anécdota.

Es un film que hace un uso magnifico de los recursos líricos y visuales, los tratamientos espirituales que se le otorga a los colores (rojo, violeta y azul, principalmente) son demenciales.

Y no tengo mucho más que contar que otros no hayan dicho ya... Tan solo hacer mención a que, a pesar de sus largos 13 años, no se nota ni uno solo en los efectos ni temática; y pocas películas pueden permitirse el lujo de decir eso.
sangress
4 de julio de 2011
No me suelen pasar estas cosas, pero no pude terminarme esta película, hace ya algún que otro año la alquilé con dos amigos y literalmente, nos dormimos los tres. Es triste que un producto de entretenimiento como este nos deje grogis de aburrimiento... Quizás esperábamos mas violencia o no teníamos al mente abierta para comprenderla, quien sabe.

Pero bueno! Quizás era un mal día! A todos nos ha pasado! Hace unos días me puse a verla por megavideo (si, soy un pecador!!) y... bueno... digamos que a los 75 minutos de película no reinicié el router.
sangress