España España · Ferrol
Críticas de Kullman
1 2 >>
3 de junio de 2009
Después de la película anterior, esperaba mas de lo mismo, el mismo Punisher amariconado e inseguro, que no sabe por donde anda.

Desde luego no es ese el Punisher que conocemos de los comics, un tipo serio, mas duro que la piel del diablo, con pocos o ningunos escrúpulos, pero que distingue perfectamente el bien del mal. Un tipo que, de encontrartelo por la calle, te cambiarías de acera sin dudarlo.

Como adaptación del cómic, esta cinta es bastante buena, los personajes, sobre todo El Castigador, estan bien caracterizados (puede que Microchip esté un poco desaprovechado), las escenas de tiros dan el pego, aunque quizás alguna está demasiado exagerada, y los efectos especiales son bastante decentes.

Respecto a lo que alguno ha dicho sobre la interpretación de Ray Stevenson como Punisher, se nota que no han leido un cómic del Punisher en su vida, y no hay peor cosa que la gente que opina desde el mas profundo desconocimiento. Con poco que pusiera de su parte Steven Seagal haría un Punisher bastante decente (o al menos lo hubiese hecho hace 15 años,) El Castigador no tiene muchos registros faciales en los comics, tiene tres posiciones, serio, enfadado y cabreado, y las dos últimas muy de pascuas en ramos. Ray Stevenson incluso le dota de algo de humanidad en las escenas con la niña, y eso ya es un exceso para este personaje.

En definitiva, si te gustan los comics del Punisher, o las pelis de tiros (que viene siendo lo mismo), te encantará. Sino, busca otra cosa (una comedia de Ben Stiller quizás?).
21 de noviembre de 2008
Esta es la prueba de como una pésima direccion y una mala fotografía pueden arruinar una película que por otro lado podría ser bastante pasable.

Considerando los mimbres que tenía el director para hacer la película, con un guión sin pulir, pero repleto de buenas ideas, un actor bastante bueno, Kris Kristofferson, que está desaprovechado durante toda la película, y otro actor decente si se le sabe llevar, DMX, que tiene un papel bastante testimonial durante la cinta, el resultado es un auténtico bodrio.
10 de mayo de 2008
Si fuese una de esas personas que le dan 2 puntos más a las películas españolas por un ridículo complejo de inferioridad, esta película quedaría como una digna comedia con grandes momentos, sin embargo, como no es mi caso, aquí tenéis una crítica justa.

Muchos piensan que en una comedia de enredo la historia principal no tiene importancia, y basta con una sucesión de escenas mas o menos graciosas para enganchar al publico, aún cuando entre estas no haya mucha coherencia con la casí inexistente historia principal. Si eres de esta opinión, esta es tu película...

El guión de Desafinado es bastante flojo, las bromas tienen poca o ninguna gracia, y por momentos, se hace bastante lenta (cosa que, dicha de una comedia de enredo, es bastante triste),

En cuanto a las interpretaciones asistimos a una de las peores interpretaciones de Ariadna Gil (acaso hay alguna buena). Además somos testigos de la caida imparable de Aiello y Hamilton, encorsetados en dos personajes que no les permiten explotar sus innegables talentos. La mejor interpretación de la película corre a cargo de Joe Mantegna, aunque en determinados momentos no puede evitar caer en la mediocridad general.

En cuanto al nivel técnico de la película,, deja bastante que desear. Salvable la fotografía, correctamente realizada por Amorós, aunque sin demasiados alardes, el sonido, salvo algunos momentos lamentables, se puede perdonar. Lo realmente imperdonable es el montaje, que es una auténtica basura, y corta el ritmo continuamente.

Concluyendo, si esta pelicula fuera americana, diriamos que es un telefilm, lo curioso es que aquí los telefilmes los estrenamos en el cine.
13 de noviembre de 2007
Entre las parodias, hay películas buenas y películas malas. Aún cuando se las infravalora porque suelen ser cintas con una historia principal muy sencilla, o decididamente inexistente, lo que realmente le da vida a este tipo de cintas es la sucesión ininterrumpida de sketches que trufan cada película, haciendo que en algunas ocasiones en cada visionado encuentres un chiste que no habias visto las veces anteriores.

Hacer una película de este estilo, en contra de lo que piensa mucha gente, es tremendamente difícil, y es bastante sencillo caer en el ridiculo. Esto último es lo que pasa con Vivancos 3, que el guión, decididamente flojo, no da la talla ni en el fondo ni en la forma, haciendo que la película sea indefendible por los actores, que tampoco hacen demasiado por defenderla. El caso del Gran Wyoming es especialmente sangrante, pues lleva haciendo el mismo papel desde la transición, da igual que haga de angel o de demonio, su actuación es siempre la misma. El único que se salva de la quema, y no demasiado, es Juan Luís Galiardo, que tampoco es que se esfuerce mucho, pero que tiene un par de momentos que, forzando algo el término, podrían ser considerados como cine.

Y yo me pregunto, ¿este bodrio recibiría subvención del Ministerio De Cultura?. Cada día estoy mas convencido de que no se deberían conceder subvenciones a fondo perdido a los "cineastas", porque llamar a esto cultura, es, decididamente, un insulto hacia la cultura.
17 de mayo de 2008
Yo en realidad no he visto esta película, porque verla entera hubiera sido demasiado incluso para mi.

Esta cinta es la peor que se ha hecho nunca en este país, muy por encima de otros "clásicos" de nuestro cine como 'Karate a Muerte En Torremolinos', 'Vivancos III' e incluso 'Los Bingueros'.

Esto no es una comedia tonta, es un insulto a las comedias tontas...
1 2 >>