España España · Lugo
Críticas de Romy
4 de septiembre de 2007
Sin lugar a dudas la mejor película de todos los tiempos... Tenía cinco años cuando mis padres decidieron llevarme por primera vez al cine, los nervios me abarrotaban las piernas y sentía que aquella experiencia cambiaría mi vida... En efecto así fue... Las imágenes pasaban rápido de unas a otras pero mi mente las guardaba una por una.
Dindón , lumier, La Señora Pots, Bella... todo un conjunto de personajes que juntos dan vida a la primera pelicula de animación que optó a un oscar a la mejor película.
Música, risas y romanticismo con moraleja, ¿que más se le puede pedir a una película?
Posiblemente muchas personas no estén para nada de acuerdo con esta crítica y me reprochen que otros grandes clásicos de Disney como El Rey Leon , Cenicienta o los actuales Nemo y Cars superan ampliamente a esta película...
Desde mi peculiar perspectiva considero que nunca jamás ha habido ni habrá una pelicula tan emocionante y especial como ésta... yo me pregunto ... ¿Para cuándo una versión cinematográfica actual de este maravilloso clásico?...
Romy
16 de mayo de 2010
Tenía unas expectativas y estas han quedado totalmente cumplidas... Robin Hood, es realmente una película completa: Aventuras, leyendas, amistad, amor, héroes, malvados... Russel Crowe rejuvenece gloriosamente en esta nueva adaptación del héroe ingles, dandole un carisma aunténtico y único que lleva al espectador a sentirse mucho más cerca del Robin "de los bosques".
Se la recomiendo encarecidamente a todos aquellos que disfruten del cine de aventuras y de acción... creo que no saldrán defraudados.
Un saludo para todos los filmadictos.
Romy