Críticas de Palomitasman
28 de marzo de 2018
Es una serie blanca y no quiero ser demasiado duro, pero es un producto poco digerible.

No creo que ser una serie de sobremesa este reñido con estar dotada de mayor calidad argumental y de mayor autoexigencia por parte de los guionistas o productores: diálogos de besugos, actuaciones poco creíbles en general, personajes poco profundos y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Hay que entender que es más una novela, no es una serie policiaca. No se centra en el crimen, más bien en las pajas mentales de los personajes, pero aún así éstos son del tebeo, demasiado ingenuos e inocentones.

En definitva, llega a su público que no es la gente joven precisamente y es un público poco exigente, quienes se tragan lo que les echen a esa hora con tal de quedarse dormidos un ratito en el sofá.

PD: Puestos a señalar con el dedo, yo iba a votar por la Juani de médico de familia con uniforme de policía, pero hay un presunto gaditano que cada vez que dice "picha" es más falso que un billete de seis euros.
Palomitasman