Argentina Argentina · Hill Valley
Críticas de Marty McFly
23 de junio de 2012
IN-CRE-I-BLE.

Me quedo sin palabras ante este impresionante film. Esta película es una obra maestra de la ciencia ficción, del terror y del suspense.

Uno de los aspectos que más me gusta de la película es su mundo. Esa tecnología que tiene la nave, ese diseño, ese planeta, y sobre todo, ese monstruo, simplemente me fascinan.

Argumentalmente, el film es bastante bueno. La trama es decente, y el guion es magnífico, los personajes son carismáticos y muy bien desarrollados, y está bastante bien narrada. Me gusta mucho el planteamiento que da el film sobre el alien, pues en la película no nos dice de donde viene, ni tampoco nos explica otros detalles, lo cual le agrega mas intriga al largometraje. Las actuaciones son completamente geniales. La protagonista, Ripley, tiene una actuación soberbia, así como el resto de la tripulación.

A nivel audiovisual, es una maravilla. Todavía me cuesta creer que sea una película del 79. Sus efectos especiales son geniales, su diseño artístico es inigualable, y la dirección de cámara es alucinante. Además, la banda sonora y el audio acompañan bastante bien al film, y son de buena calidad.

En conclusión, ''Alien, el octavo pasajero'', es sin duda un magnifico film. Ridley Scott quedara en mi memoria como el director que ha dirigido la mejor película de terror que este servidor ha visto. Jamás se ha observado al terror y la ciencia ficción tan bien llevadas de la mano.

NOTA FINAL: 9,5(Excelente).
Aclarar que le he puesto 10, debido a que tengo un sistema de valoración distinto al de FilmAffinity, por lo tanto deberé adaptarlo a este.
Marty McFly