España España · ponferrada
Críticas de magui
27 de diciembre de 2018
La verdad que no soy muy fan del cine de superhéroes, pero últimamente he visto alguna peli entretenida que incluso me sorprendió en algunos aspectos. Por supuesto, no me esperaba gran cosa de aquaman pero la verdad que me ha sorprendido. Hacer una peli tan tan previsible, con unas actuaciones tan planas y un sentido del humor tan infantil, y conseguir una crítica medio decente realmente cambia mi concepto de lo que se lleva en Hollywood últimamente.

Si esta pelicula es lo mejor de DC, ojito porque no me imagino un filtro por debajo de semejante basura.
magui
3 de diciembre de 2023
Match point nos presenta ese concepto, en el que por mucho que intentemos buscar la suerte, esta no se reparte de forma igual para todos y sirve más bien para hacer más grande las brechas que existen en la sociedad.

En ese sentido Chris Wilton desde un principio juega todas sus bolas de una forma inteligente y con una combinación de talento y ambición, en el que parece que la suerte ni siquiera le hace falta. Pero cuidado porque todos tenemos un talón de Aquiles y dejarnos llevar por el deseo es lo que nos hará cometer errores. Es en este punto en el que todo parece que queda en manos de la suerte y sin duda, el lado hacia el que cae la pelota una vez que toque la red nos sorprenderá.
magui