Críticas de FerLagartoSmith
27 de agosto de 2012
Una película atrevida en su planteamiento(para ser española), con cierto aire hipnótico, que podría haber sido un film de ciencia-ficción mas que interesante si no fuera por las increíblemente malas actuaciones, ayudadas en su desgracia por unos diálogos y una construcción de personajes mas que lamentables. Pero sin duda, lo peor de todo, lo que la convierte en un bodrio insufrible es la narración en off, rematadamente desafortunada en su interpretación, completamente prescindible y fuera de lugar.
7 de julio de 2018
Piratas, obviamente en sentido fantástico, pues se supone que es en los mundos de "la isla del tesoro",
Con mejor doblaje español que actuacion original, por lo menos con Max, y el tono más "grrr" que le dan un tono como del niño que somos todos cuando jugamos a los piratas.
7 de julio de 2018
Bellas hebreas en bellos ropajes, maquillaje masculino Filisteo, Rutger Hauer con barba patriarcal, un cgi resultón que aborda sin complejos el "cartonpiedrismo" y la natural rocosa narrativa del cine testamental tipo Cecil b de Mill...
Entretenida y simpática, obviamente si nos gusta la sandalia y la arena, el pulp, la semiótica en general, y naciste en lo particular