España España · sabadell
Críticas de nacho
1 de abril de 2006
A la altura de Salvar al soldado Ryan, lo que no entiendo es como en la televisión no se le ha dado la importancia que tiene esta serie, que ensalza el espíritu de compañerismo y los limites a los que llegaban los soldados. Increíbles interpretaciones, los diálogos están logradísimos, creo que tendria que ser de obligada visualización tal como van las cosas hoy en día en nuestro mundo.
Creo que si una cadena de televisión apostara por ella, y la pusiera en horario "prime time", seria un rotundo éxito tal como fue Salvar al soldado Ryan en el cine.
29 de enero de 2006
Increíble película, increíble final, increíble argumento, desarrollo de la trama, todo. La mayoría de la gente con la que he hablado sobre la película, no tenia ni idea del final, igual que yo, y es de esas películas que cuando sales del cine te hace recapacitar, y empezar a decir "ostias, esto era por eso..., cuando la madre y el doctor estaban juntos no se hablaban por que..., etc., es terror pero del bueno.
8 de enero de 2006
Una película centrada en el problema racial, muy bien contada aunque para mi, Denzel se pasa de mártir (como siempre que hace una película de este estilo), y a Matthew Broderick le queda muy grande el papel. Por lo demás es una película muy bien echa, aunque si la comparas con las grandes producciones de ahora, en el tema batallas se queda un poco corta.
29 de enero de 2006
Esperaba mucho mas de esta película, por los actores, directores, y el hecho de que está realizada en blanco y negro. Me ha decepcionado muchísimo, los actores no están aprovechados, creo que están más para rellenar cartelera que para otra cosa, las historias no están ni mucho menos entrelazadas (no como en pulp fiction, por ejemplo), hay exceso de sangre sin venir a cuento. Muy decepcionante.