Críticas de Dopamenta
5 de septiembre de 2020
Me gustó mucho estéticamente y las interpretaciones de los actores, también me parecieron interesantes ciertas ideas como maquillaje, escenarios o hasta animación pero de ahí no me gustó nada por los siguientes puntos.

-Lentitud, escenas largas de los personajes hablando de su forma de pensar, eso esta muy bien para conocer y construir un personaje pero me parece mal manejo del tiempo al prolongarse demasiado.
-Está bien tiene un tono surrealista pero no me parece que forzosamente tenga que significar no tener historia, podría haber tenido ambos.
1 de septiembre de 2017
Película carismática desde el principio. Debo admitir que la temática de las persecuciones y robo, la encuentro a estas alturas, muy repetitiva y gastada ... sin embargo esta película no se sintió así, pues tiene un estilo diferente y muy dinámico, dándole a las persecuciones una apariencia armoniosamente bélica muy agradable de ver, siendo como una coreografía cuyo "baile" sería piruetas en auto o corriendo y al ritmo de buena música.

Lo mejor: La música, Baby y Buddy y la fluidez de todo.

Las cosas malas, que casi no hay por suerte, en mi opinión son:
1) Debora, el interés amoroso de Baby. No es antipática en si, incluso la definiría como algo carismática y agradable pero también es un poco sosa. En partes la siento muy acartonada y predecible a niveles titánicos, que es más que todo lo que me hastía de este personaje. PERO también he de agregar que tomando en cuenta el camino que toma la película, en general la historia hubiera tenido mucha más libertad si el protagonista no tuviera una pareja, así que en general en esta película al menos,una pareja es mala idea, sea como esta sea.
Una familia feliz
Alemania2017
4,4
Animación
7 de septiembre de 2017
Simultáneamente tenía altas y bajas expectativas de esta película. Por un lado está inspirado en el libro de David Safier "Happy Family", el cual encontré entretenido e hilarante. Por otro lado ,sin embargo, la adaptación se veía desde un primer momento claramente infantilizada y no lo digo porque sea animada, si no por lo simplón que se ve en el tráiler.

¿Entonces?:No es tan buena como pudo haber sido, pero tampoco es un fiasco.

Aciertos de la película:
*Bonita animación y diseños.

*Avanza con rapidez, si bien esto a la vez es un problema, por el lado bueno hace que la película no se haga lenta ni tediosa así como también más fácil de seguir..

*Drácula

Errores de la película
*Los primeros 15 minutos.

*No se da el tiempo suficiente para mostrar apropiadamente a los personajes y pudo haberlo hecho si se hubiera organizado mejor.

*Continuando el punto anterior,Emma la mamá, la protagonista, se siente un poco ...plana,quizás genérica.En el libro ciertamente tiene un perfil similar, PERO podemos conectar con ella gracias a que ella es la narradora (muy carismática por cierto) lo que en la película también debió ser. Me atrevería a decir que este es el peor error de la película.

* A veces las situaciones emocionales se sienten muy forzadas y falsas.
*Siento que careció casi totalmente del tono picaresco y sarcástico del libro. Sí, es cierto obviamente la película tenía que tener un tono más suave que el del libro, pero eso no le impedía ser un poquito más ácida.

Aún con todo, pienso que no es una mala elección para ir a ver al cine en familia.
27 de agosto de 2020
Pues yo la definiría como una comedia interesante, de repente a algunos les pudiera parecer ofensiva pero yo siento que su enfoque cómico respecto a ciertas actitudes o expresiones de los chicos , es inocente pues también se muestra un lado más noble de ellos como que son tenaces en cumplir su meta, no parecen tener complejos y temerarios (bueno creen que están en una película)

Otro punto a favor es que tiene varias referencias a películas porque los chicos son aficionados a ellas.