Críticas de Till Lindemann
22 de septiembre de 2008
Entretenida película de superhéroes que no se merece la cantidad de halagos que está recibiendo. En mi opinión es otra de muchas películas de este género, que resalta entre las otras, por la gran actuación del ya fallecido Heath Ledger. Aunque parezca cruel decirlo, puede que sea uno de los motivos de su vasto éxito entre las masas.

El argumento en si está muy bien logrado, aunque para nada debería durar más de 2 horas. En más de un momento la película se me hizo lenta y pesada. Cuando salí del cine, no me pude sentir más decepcionado por lo que acababa de ver, y asombrado por la sensación que una película tan simple puede llegar a crear.
Till Lindemann
23 de septiembre de 2008
El regreso de Sylvester Stallone ha sido bestial con otra gran película de acción! Algo por encima del nivel de las otras, aunque tampoco sin pasarse.
El guión está un poco cogido por los pelos, parece una simple excusa para hacer otro filme de guerra. Pero es que los últimos minutos son sublimes. Se me puso hasta la piel de gallina. Hasta la calidad de los efectos són comparables con los de "Salvar al soldado Ryan".
Till Lindemann