España España · Almería
Críticas de Ticta_toc
7 de septiembre de 2008
La serie me ha fascinado totalmente. Para dar una idea rápida de ella a quien no la conozca, solo tengo que decir que es como "Entre Fantasmas", pero para adultos. Las historias son duras, ásperas, siempre inquietantes y, en ocasiones, consiguen meternos ese punto de miedo que nos hace encender en casa más luces de las necesarias.

La verdad es que se trata de una serie que siempre nos hace esperar el inicio de cada capítulo con interés, tanto por conocer la trama sobrenatural que toca, como por seguir la historia de sus protagonistas, aunque, según va avanzando, los fantasmas tienden a perder fuerza en beneficio de las historias personales de estos.

En fin, la recomiendo sin ninguna reserva, pero advierto que, como dice nuestra médium favorita, no sabemos si los espíritus son buenos, malos, crueles o amables. Solo advierto que casi nunca las cosas son como parecen...
19 de septiembre de 2009
Esta serie no nos va a descubrir nada nuevo. Es cierto, pero creo que además no es esa su intención. Quien piense que esto va a ser un nuevo "Exorcista" o "Psicosis", que lo vaya olvidando.
En cualquier caso se trata de una serie bastante correcta, con un argumento interesante y que se defiende dignamente (sobre todo para ser española).
Estamos de acuerdo en que no es una obra maestra pero, en ocasiones, no nos apetece tanto una exaltación intelectual en estado puro y lo único que queremos es disfrutar de un buen rato de entretenimiento (aunque sea previsible casi todo) y si de camino nos mantienen lejos del "Gran Hermano", "Mira quien baila" o similares, mejor que mejor.
Saludos a todos.
29 de enero de 2008
Tengo que reconocer que esta película es una de mis debilidades. La he visto en innumerables ocasiones y siempre la disfruto como la primera vez. La relación entre la enfermera y el abogado es entrañable y divertida. Marlene Dietrich... única y, todos, absolutamente todos los actores, bordan sus papeles y nos hacen vivir inténsamente la historia. Merece la pena.
1 de febrero de 2008
La película se inicia con unos cinco primeros minutos prometedores pero, según avanza, se va hundiendo aceleradamente por la falta de ideas del guión y los comportamientos desconcertantes e ilógicos de sus protagonistas, que solo consiguen impedir que el espectador se sienta involucrado en la historia.

El guionista va sembrando diversos elementos inquietantes que, parece, convergerán al final para dar una explicación "sobrenatural" de la historia del internado y los protagonistas de la película, pero dicho final es deslavazado y esperpéntico. Una pena porque los actores y medios cumplen aceptablemente.