Críticas de hector el cinefilo
1 2 3 4 5 6 8 >>
14 de agosto de 2016
Dios mio nunca había pasado tanto miedo en mi vida. No hay ni un solo susto, lo único que hay es tensión pero dios mio que tensión. El giro argumental hace que la película de mas miedo de lo que daba .
El único problema personal que tengo con la película es que hay mucha sangre y los asesinatos son muy sangrientos y me parece completamente innecesario.
De las mejores pelis de miedo que he visto. Dios solo de pensar en ella me da escalofríos.
26 de mayo de 2016
Vamos a ver esto no es un remake señores , es una rectificación de lo que hizo Lucas en las precuelas. El problema de ellas es que no se sentían como Star Wars y no parecían de la saga. Esta tuvo el espiritu de la saga desde el comienzo. Me volví a sentir como Star Wars después de tanto tiempo. Me encanta Rey.
19 de junio de 2016
Joya del surrealismo . Las de Buñuel siempre lo son pero esta es la que se lleva mis mayores aplausos. De alguna forma el hace que esta historia que no tiene sentido ninguno te la creas. Su drama , lo macabro , la tensión , todo te lo crees. Y aun así la historia no tiene ni pies ni cabeza , ni la situación , ni lo que ocurre, etc. Te extrañaremos Luis.
19 de junio de 2016
Quien es la mejor princesa disney ? , para mi personalmente Mulan . Porque ella y no otras ? Porque es la mas valiente , fuerte e independiente de todas . Es una chica capaz de hacer cualquier cosa solo para proteger a su padre y sus seres queridos. No revelare de todo lo que es capaz para no aguar la fiesta a nadie. Jose Mota como Mushu es genial. La música es de Jerry Goldsmith y como todas de este señor es muy buena. Recomendable.
27 de mayo de 2016
Una enorme mezcla de comedia y suspense. No es una comedia para troncharse de risa , sino una comedia en la que tienes una sonrisa durante todo el filme . Tampoco es un suspense que te pone presión , sino uno que te hace simplemente estar interesado. De hecho el filme aprovecha el hecho de que es una comedia para poner cabos sueltos a propósito , que en vez de irritarte te hacen reír mas.Incluso tiene un final que no tiene del todo sentido y no te importa , de hecho te encanta que no lo tenga. Recomendable.
1 2 3 4 5 6 8 >>

Últimas películas visitadas