España España · o barco
Críticas de sandra
1 2 3 4 >>
8 de noviembre de 2010
No es un buen tema. El secuestro y asesinato de una niña pequeña nunca es un buen tema. Aunque desde luego hay formas de tratarlo y la que ha elegido Peter Jackson me gusta.
Ojalá que la gente que nos deja se fuera a ese mundo maravilloso creado por él.
Ojalá nos vieran por una ventanita y nos ayudaran a superarlo.
Ojalá todos nos reuniéramos en ese cuento de hadas.
Esta película tiene un diez porque estaba Mark Wahlberg y no lo he notado y porque me ha hecho llorar con una sonrisa en la boca.
29 de octubre de 2010
Es una parodia inteligente y a la española. Una maravillosa película donde está la flor y nata de los actores españoles.
Luis Ciges llega al cielo, pero no a cualquier cielo, al cielo de España. Allí conoce a Dios, a Jesucristo, a la vírgen y a un San José que coquetea con María y que aún siente rencor por el Todopoderoso. Los mortales ya no creen en nada y Dios cree que sería buena idea tener otro hijo y mandarlo a la Tierra para salvarnos a todos. .. Hay que verla, es maravillosa.
17 de octubre de 2010
Tenía unos 12 años cuando ví esta película. Yo también quería ser Jennifer Grey y que Patrick me enseñara a bailar. Quería ir de vacaciones a ese campamento y bailar al frote como los protagonistas de la película. Sé que no es buena, que lo mejor es la banda sonora, que es para adolescentes... pero yo era una adolescente y me hizo soñar. Aunque fuera con un Patrick con unos pantalones a lo Cachuli (nadie los llevará nunca como él).
1 de noviembre de 2010
Cuando era pequeña veía las películas de Christopher Lee y me daban un miedo horrible, aunque al mismo tiempo sentía una gran atracción por este personaje. Quizás es ese miedo y esa atracción lo que hace que Drácula y los vampiros sean un excelente tema para novelas y películas. A mí personalmente me apasiona e intento leer y ver todo lo que cae en mis manos.
Cuando ví por primera vez esta película volví a experimentar los mismos sentimientos que cuando era niña. El Drácula de Coppola me daba miedo pero tenía un punto de humanidad que provocaba que sintiera lástima por el horrible protagonista.
Creo que es una de las mejores películas de amor que he visto y Gary Oldman aunque no sea un Drácula a la antigua usanza expresa muy bien los sentimientos de un personaje atormentado. No podía ser de otra manera, Drácula es un romántico.
Personalmente creo que es la película que más se ajusta a la obra de Bram Stoker, incluso contando con un actor que no soporto (Keanu).
Si alguién aún no ha visto esta película le recomiendo que la vea y que la disfrute tanto como la he disfrutado yo.
24 de octubre de 2010
Horrorosa. Nada tiene sentido. Si tengo que sacar algo positivo son las imágenes de mi amada Galicia. Si tengo que sacar algo negativo no tendría espacio. No es que los actores sean malos es que los guionistas escribieron una historia sin sentido que no tiene ningún hilo argumental. Óscar Jaenada me enamoró en Noviembre pero no he visto nada bueno desde entonces. Quise quitarme la espinita viendo Todos estamos invitados y ahora le tengo bastante manía. Sobreactúa.
1 2 3 4 >>