España España · pto del rosario
Críticas de caesaris26
22 de noviembre de 2009
Lo dicho, sencillamente infame, dejar el cerebro en casa si se opta por su visionado.
13 de octubre de 2012
La primera hora de metraje es practicamente perfecta,la recreación del tsunami es espectacular,pone los pelos de punta,pero una vez pasado el tsunami la pelicula da un bajón considerable,se busca la lagrima facil abusando de primeros planos de ojos llorosos y una música muy repetitiva.Tampoco me gusto que apenas aparezca gente autoctona,veo mucho rubio y muchos ojos azules.
Las interpretaciones muy bien Naomi Watts y el niño que hace de Lucas,en cuanto a Ewan McGregor su personaje pierde fuelle y explicare porque en el spoiler.
7 de diciembre de 2009
Esta película apesta desde el inicio hasta el final, la decadencia del cine es cada mas palpable, que se gasten dinero en hacer truños de este calibre me parece lamentable y mas en los tiempos de crisis y perruna que vivimos. Poco mas puedo decir salvo que no vayan a verla, solo recomendada para aquellos que tienen la eso y poco cerebro, de verdad es autentica basura.
10 de julio de 2012
Pero que clase de basura es esta Soderbergh? Una tia con pinta de marimacho repartiendo
leches como panes en plan Steven Seagal?..Menudo zurullo de peli,un eleco de buenos actores
totalmente desaprovechados....la banda sonora soporifera,en la secuencia del rescate en Barcelona
suena una musica muy del estilo del director,una especie de piano acompaña a escenas de persecuciones
y disparos que consiguio que me durmiera....en fin,que no pierdo mas tiempo en comentar esta bazofia
.Si eres una bollera feminazi y odias a los hombres a rabiar esta es tu peli.