España España · madrid
Críticas de antonio
Garbo, el espía (El hombre que salvó el mundo)
Documental
España2009
7,0
1.996
Documental, Intervenciones de: Juan Pujol
29 de septiembre de 2011
He leído varias críticas en este mismo foro sobre "Garbo" y todas muy positivas. Pues aquí va mi contrapunto porque bajo mi punto de vista esto es más un documental qué una película, y no se advierte como tal al espectador. Al montador deberían darle un premio por la mezcla de escenas de otras películas combinadas con declaraciones de unos pocos analistas qué ha hecho para intentar salvar algo insalvable. A la película le falta documentación objetiva qué otros documentales sí proporcionan y es para matar de aburrimiento a alguien qué disfruta del cine. Eso sí, no me cabe duda de qué habrá recibido sus buenos favores económicos por seguir la línea política actual, e intentarnos convencer de qué una vez más fue un español, bajo mi punto de vista bastante fullero, el qué salvó al mundo de un desastre (lo cual no me lo creo), para afirmar qué terminó sus días con una picadura de serpiente (poco o nada creíble si hubiese sido cierto el desastre qué causó en el bando de los malos). En esto me recuerda a la película "El cónsul Perlasca", la cual sí es película aunque resulta poco creíble. Sí alguien tiene otra película qué ver u otra cosa qué hacer mejor qué no pierda el tiempo. El cine entiende de arte, pero no de subvenciones.
antonio