Críticas de Diego Calamar
4 de abril de 2016
Estoy indignado... Ayer vi esta película en el cine dejándome llevar por la crítica especializada y por la de los usuarios de esta página.
"De lo mejor del terror de los últimos tiempos", "Atrapante hasta el final", "Obra maestra" y no se cuantos calificativos más hicieron que vaya con cierta expectativa a verla.
Y fui con ganas, aunque ya en los primeros 15 minutos mis expectativas bajaron. Ya pasada la media hora no esperaba casi nada, y pasado los 45 minutos esperaba que sólo termine para irme a mi casa.
Fue de lo peor que he visto. Película con una trama muy pobre, sin ritmo, sin sorpresa, no pasa casi nada en todo el film. Y ni hablar del final, de los más flojos de la historia.
Pero lo que más me indignó fue la crítica positiva de la prensa y de los usuarios. La película fue una bazofia, de acuerdo, pero no hubiera perdido mi tiempo en verla si la hubieran calificado como deberían.
Y no soy el único que piensa así, al terminar la película en el cine se escucharon unos silbidos, y los comentarios generales fueron que pocas veces se vio un film tan ridículo, lento, sin nada positivo para remarcar.
"No vas a poder dormir", decían algunos. Y la verdad que a la hora de acostarme ya ni me acordaba de "La Bruja"... O sí, todavía me duraba la bronca por haber elegido esta película entre toda la cartelera.

Resumiendo: no la miren, no tiene nada bueno.
Diego Calamar
12 de septiembre de 2020
Típica comedia de Adrián Suar, entretenida, para pasar un buen rato.
Muy buena fotografía que muestra partes de Mar del Plata, Buenos Aires y la ruta que las une.
Tal vez le hubiera puesto un puntito más si no fuera por lo que sucede cerca del final...
Diego Calamar