Críticas de darkwiner
1 2 >>
15 de julio de 2006
Película animada impresionante, juvenil y entretenida (sin nada que pueda envidiarle a los animes japoneses), con diseños de personajes muy bien logrados, las escenas diseñadas por computadora son realmente fantásticas (sobre todo el puerto espacial que se asemeja a la luna), una historia que engancha desde el inicio, una muy buena canción que al terminar la película se hace extrañar. Muy recomendada para aquellos que les gusto Lilo & Stitch y Tarzán. Tiene todos los elementos para convertirse en una de las mejores películas de animación de la Disney. Se merece un vistazo.
1 de agosto de 2010
Después de la avalancha de películas animadas nos cae esta entretenidísima cinta de animación, mejor estilada en 3d que sus predecesoras, con muchos gags para todos los gustos y una historia que engancha, no tan original pero muy fresca eso si, con unos personajes que harán la delicia de grandes y pequeños, los minions. Los primeros minutos son los que vimos en los avances promocionales y volverlos a degustar no causará hastío, se los aseguro; hay que reconocerle a esta cinta el poder meter en nuestras mentes personajes nuevos, vistosos y simpaticones que salen de lo convencional y nos refrescan de tantos shreks y demás personajes ya conocidos, una muy buena alternativa para grandes y pequeños amantes de la animación y la comedia, un enternecedor final (clásico de los films animados)con unos efectos en 3d que nos pegaran a nuestras butacas hasta incluso después de los créditos finales
1 de junio de 2006
A pesar de la trama poco creíble, la película se desenvuelve con mucha fluidez. Hugh Grant desprende ternura y representa al típico hombre común y silvestre que sueña con los ojos abiertos (poder conocer a su actriz favorita y lo que es mejor poder tener un romance con ella). Julia Roberts en un papel muy a su estilo nada sorprende pero con cierta gracia que enamora. Con momentos muy hilarantes, y personajes secundarios muy pintorescos la historia de amor que nos muestra la película es un cuento de hadas moderno muy bueno para disfrutarlo con la pareja y/o en familia.
17 de julio de 2014
Esta película con humor ácido y despreocupado, nos engancha bajo la falsa expectativa de estar frente a las cansinas comedias necias que abundan hoy en día las salas de cine y nos reta a descubrir hasta qué punto podemos aguantar. Con un toque de parco misterio que nos hace preguntar cuán patética resulta ser la vida del personaje de Bateman y con una trama demasiado trivial, ligera pero osada dentro de lo que cabe, nos presenta unos personajes que funcionan muy bien en conjunto, algunos gag nos mantienen aún a la expectativa y poco a poco nos roba una que otra sonrisa; para cuando nos damos cuenta que nos ha enganchado y que ya es suficiente, se acaba. No recomendable para toda la familia, por su elevado tono de blasfemias que seguramente terminará por herir algunas susceptibilidades, pero si nos hará pasar un rato agradable. No está mal para ser su primer trabajo como director, sabe lo que nos quiere mostrar y lo hace muy bien, Malas palabras no será una película ambiciosa pero si es una buena película.
18 de diciembre de 2012
A pesar de que los primeros fotogramas nos presentan escenas que pudieron haber sido extraídas de la primera aventura, es injusto tratar de compararla con ella; esta historia es distinta, los actos y hechos sin querer entrar en comparaciones directas enganchan un poco más que la primera entrega de la trilogía del anillo [refiriéndome exclusivamente a las películas]. Desde la aparición de los enanos, nos envuelve otra atmósfera, un grupo más compacto con un claro objetivo, que nos involucran en su misión. Tal vez los que hayan leído el libro pudieron imaginarse a los personajes de un modo distintos pero la visión de Jackson pretende recordarnos personajes salidos de las películas de aventura de antaño (La historia sin fin, Conan el barbaro, Wilow y hasta de la versión original de Furia de titanes), si los tralls y demás monstruos no lucen tan abominables y sanguinarios, es a mi entender para que no sea tan absurdo el poder ser derrotados por un grupo de ¡enanos!; la aceptación paulatina del hobbit Bilbo por el descendiente del trono es la aceptación que hacemos nosotros mismos a la película, de seguir esta aventura teniendo en cuenta que no son como los guerreros tan cachas y macarras que suelen aparecer en este tipo de películas, pero que nos hacen sentir la emoción de sus acciones; La música es el punto más flojo de la película, algo repetitiva y para nada memorable; pero, en contraste como siempre los efectos impecables (salvo que te pongas a pensar en los efectos para borrar las arrugas de los actores), escenografía que te deja con ganas de visitar Nueva Zelanda. Lo que sí es indefendible es el final con sabor a deja vu. En conclusión de manera compacta si funciona, tiene puntos flojos, pero se degusta muy bien a pesar de su extensa duración.
1 2 >>

Últimas películas visitadas