Haití Haití · Solidaridad con
Críticas de Emocionado cineasta
1 2 >>
17 de enero de 2010
Pero la peor de la historia. Definición de obra de arte: es una creación, tal como una composición musical, un libro, una PELICULA, un grabado, una escultura o una pintura, que ha sido hecha con la finalidad de ser un objeto de belleza en sí mismo, una expresión simbólica o bien la representación de un concepto determinado.
Por último, añadir que estoy pensando enviársela al presidente, para que haga un Decreto-ley prohibiéndola, seguro que las cortes lo aceptan :)
15 de enero de 2010
Para algunos será una película para unas risas y para partirse el culo, pero yo no la considero así. Ver a estos chicos tan jóvenes alejarse de sus casas y verse envueltos en tales líos, realmente me estremeció, fue una sensación perturbadora y por qué no decirlo me hizo llorar toda la noche, al día siguiente no abrí la boca del impacto que me supuso, acudí al estreno en España y en toda la sala recuerdo un mar de lágrimas. Se preguntarán: por qué el seis pues? la respuesta en realidad es obvia, me hizo pasarlo demasiado mal.
10 de febrero de 2010
Original película del afamado director de 12 monos Terry Gilliam, cuyas obras pueden calificarse de surrealistas, creadas por una genial mente enferma. Se trata de la historia de un circo un tanto peculiar, cuyo protagonista es Heath Ledger, comúnmente conocido por su suicidio y por el papel de "Joker". La película prometía más con él y sin tanto cambio de actor, su repentino fallecimieto dio lugar a un cambio de guión en el cúal 4 actores diferentes interpretaban a una misma persona, en diferentes realidades.
Palabras clave: Imaginario, locura, abstracto.
15 de enero de 2010
Lo que logró fue empalmarme..sí amigos, lo único rescatable de esta "película" es la actriz buenorra Angelina Jolie, verla correr, saltar, eso sí es espectacular, entonces, ¿por qué el dos? pues es una respuesta muy sencilla, 1 punto por la izquierda y otro por la derecha. Todos sabemos que ante la duda...
15 de enero de 2010
Pues sí amigos cada vez que veo esta magnífica película, logra emocionarme y cómo no, me hace llorar! llámenme llorica si les parece pero es lo que hay. Espero que mi gran ídolo Eastwood siga haciendo películas enternecedoras como esta a la par que brillantes y por qué no decirlo, hacernos llorar. En fin les recomiendo encarecidamente que la vean, eso sí con un rollo de papel higiénico de los grandes no tengan miedo a llorar amigos.
1 2 >>