España España · pamplona
Críticas de sardi
1 2 3 >>
11 de diciembre de 2010
Mucho me temo que esta película pasará bastante inadvertida para el público, ya que no es un filme que llame especial atención, y sin embargo, es a mi parecer una de las mejores películas que hay en cartelera últimamente.
Si se animan a verla, cosa que les recomiendo, se encontrarán con el crudo retrato de los años 70 ingleses; unos actores sobresalientes y unos escenarios muy realistas.
La trama es buena, y mejora por momentos, flojeando tal vez al final, que resulta un tanto extraño ya que da la sensación de que acaba tajantemente.
Los actores son desconocidos y muy buenos, hacía mucho que no apreciaba a un actor novato tan bueno como McCarron.
Una película muy recomendable, de esas que luego no te arrepientes de haber pagado 10 euros por la entrada y las palomitas, y hoy en día desgraciadamente, no hay muchas de esas.
5 de diciembre de 2010
A mí parecer, es una película excelente, tratada con maestría, ingenio y ese toque de Tarantino que hace sus películas diferentes. Cuando me hablaron de ella, no me llamó la atención: típica película de nazis, pensé. Sin embargo, me convencieron para que le diera una oportunidad, y me alegro de habérsela dado. No recuerdo una película de nazis mejor en mucho tiempo. Un sentido del humor muy negro acompaña a este filme que engancha desde el primer minuto, no se la pierdan, no es como las demás.
Aunque he de decirlo, es Tarantino, así que sangre no sobra.
2 de agosto de 2010
Llega la película del momento, Pesadilla en Elm Street, donde tras años de espera en algunos sujetos, por fin podremos disfrutar de la historia del origen de Fredy.
Sin embargo, es una película que no da mucho de sí, ni aporta gran cosa a la saga del famoso psicópata.
Es mucho mejor la primera película, lo cual es una de las razones por las cuales le he puntuado con un 4,6. Se supone que con el tiempo, guionistas y directores tendrían que haber logrado una verdadera obra de arte. ¿De qué sirven tanto efecto especial y tanto escenario si luego el contenido argumental es bastante flojo?
Y la segunda razón del 4,6 es simple, a mí no me asustó lo más mínimo. Este Fredy no era muy terrorífico, no da miedo.
En mi modesta opinión, una buena película de terror no ha de pegar sustos (cosa que esta película contiene), sino que debe mantener un suspense y una tensión en el espectador.
Pero, oigan, son ustedes los que tienen que opinar. Solo les deseo buenas noches, y que Fredy no los arrope en sus dulces sueños.
20 de julio de 2010
Serie de culto, muy diferente a cualquier serie de médicos que abarrota las pantallas a todas horas.
Una serie para reír en cada capítulo, pero también para aprender, en cierto modo.
Capítulos que te hacían pasar buenos ratos, pero que, además, te daban que pensar.
Jamás olvidaré a J.D y a toda su cuadrilla.
Muy buena. Créanme, si buscan una buena serie, esta es la que andan buscando.
20 de julio de 2010
Está serie fue, a mi parecer, una de culto.
Antes de que nos inflaran la televisión con ochocientas series sobre médicos, hospitales y enfermeras, antes de que House apareciera y revolucionara el mundo de las series, antes de todo esto, estaba Becker.
Comedia divertidísima con unos personajes tan especiales como buenos.
Becker y su pesimismo son algo genial, si quieren un consejo, bájense un par de capítulos, a ver que les parece.
Tal vez no les guste, pero yo me reía a carcajadas.
1 2 3 >>