España España · pamplona
Voto de sardi:
Terror. Fantástico Versión contemporánea del clásico del cine de terror. Un grupo de adolescentes de los suburbios empiezan a ser perseguidos por Freddy Krueger, un asesino de aspecto terrible y con el rostro quemado que trata de acabar con ellos mientras duermen. Necesitan, pues, permanecer despiertos para protegerse mutuamente. Pero, si duermen, no hay escapatoria. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2010
Llega la película del momento, Pesadilla en Elm Street, donde tras años de espera en algunos sujetos, por fin podremos disfrutar de la historia del origen de Fredy.
Sin embargo, es una película que no da mucho de sí, ni aporta gran cosa a la saga del famoso psicópata.
Es mucho mejor la primera película, lo cual es una de las razones por las cuales le he puntuado con un 4,6. Se supone que con el tiempo, guionistas y directores tendrían que haber logrado una verdadera obra de arte. ¿De qué sirven tanto efecto especial y tanto escenario si luego el contenido argumental es bastante flojo?
Y la segunda razón del 4,6 es simple, a mí no me asustó lo más mínimo. Este Fredy no era muy terrorífico, no da miedo.
En mi modesta opinión, una buena película de terror no ha de pegar sustos (cosa que esta película contiene), sino que debe mantener un suspense y una tensión en el espectador.
Pero, oigan, son ustedes los que tienen que opinar. Solo les deseo buenas noches, y que Fredy no los arrope en sus dulces sueños.
sardi