Críticas de Mario Alfredo
18 de agosto de 2015
En un ciclo en que las películas de superhéroes destacan más que antes, Fantastic Four falla en un aspecto clave. El exceso de diálogo. Los primeros 50 minutos de la película es puro palabreo y un tremendo exceso de información. Media hora del mismo pudo haber sido aprovechado para darle más acción a la misma. Sin embargo, las escenas de acción también fallaron, siendo decepcionantes y bastantes cortas. La única escena que a mi parece si fue bien lograda es cuanto Reed, Ben, Johnny y Victor intentan regresar al teletransportador.

Como espectador senti bastante repentino el cambio a la batalla final, no se aprovechó debidamente el desarrollo de los personajes y sus posteriores transformaciones, en especial con un Doctor Doom que pasó sin pena y gloria en toda la película, siendo derrotado muy rápidamente y fácilmente. Las frases de los personajes (It's Clobberin Time) destacaron por la ausencia de su chispa y la poca emoción de los personajes.

La premisa que le hayan querido dar un aspecto más oscuro y profundo a la película no es mala, de hecho Fantastic Four pudo haber sido una excelente alternativa a toda la fiesta del ciclo Marvel; sin embargo, los aspectos ya mencionados hacen que esta película sea cualquier cosa menos fantástica.
Mario Alfredo