España España · Madrid
Críticas de z0di4k
31 de octubre de 2019
Marvel debería dejar de engañar al espectador con la marca de Spider-Man y empezar a utilizar la de Spider-Teen, porque sus 2 últimas películas nada tienen que ver con un HOMBRE araña. Truño de película enfocada para adolescentes, al igual que hicieron con la de Homecoming. No perdáis el tiempo en ver estas nuevas bazofias de versiones de Spider-Man, que nada tienen que ver con el héroe original sino con tramas de nuevos millenials y quinceañeros de instituto, sin alma de personaje. A Marvel se le está yendo ya de las manos tanta versión de super héroes. Ni imaginación tienen ya para crear nuevos héroes en lugar de destrozar los ya existentes. Van a lo fácil, usando la marca de héroe de toda la vida para atraer al espectador solo con tal de seguir forrándose a costa suya.
7 de octubre de 2018
Otra película más sobrevalorada e inflada a votos en Filmaffinity de las miles de películas gafapasteras que hay sobrevotadas en esta web. Y le pongo un 1 para contribuir a que baje esa sobrevotación, que sino le hubiera puesto un 4 más o menos, porque bueno no es una peli cutre de meteoritos y tiburones voladores de un domingo por la tarde. Se ve que está algo currada y la música al menos la salva bastante, pero sin más. No hay apenas argumento, hay detalles que no pintan nada, y al final sumas minutos viendo la peli y cuando termina dices: ¿YA?, ¿Tanta notaza en FA para esta película?. Que lo de siempre, que aquí hay mucho gafapastero inflando votos me da a mí.
19 de noviembre de 2017
Palabras textuales de César en el final del "Amanecer del Planeta de los Simios":

"La guerra ya ha empezado, porque simios empezaron la guerra".

Vale pues al terminar la peli del "Amanecer del Planeta de los Simios", piensas, joder menudo peliculón nos espera en la próxima con la guerra entre simios y humanos. Pues nada que no encuentro la guerra por ningún lado. Solo veo una guerra final entre humanos y humanos, y unos simios intentando escapar de un campo de concentración estilo nazis y de la de la guerra entre humanos. Veo mucho más ambiente de guerra, en el "Amanecer del Planeta de los Simios", cuando se presentan todos montados en caballo en el refugio de los humanos o cuando luego liderados por Koba luchan contra ellos, que esta peli con título de guerra, que ni guerra ni leches, 4 helicópteros junto con una explosión de un tanque de combustible, y ya tienes la guerra, y se piensan que el espectador es tonto.
16 de julio de 2017
Un poco más y se convierte en película típica cutre apocalíptica de fin del mundo, meteoritos, tormentas etc, que dan por TV un domingo por la tarde. Han conseguido destrozar un mito. Las gracias y chorradas varias que se van viendo a lo largo de la película, no vienen a cuento. Me da igual que algunos digan que le da un frescor a la versión. Es que este mito de película, no admite la comedia. Sin más. Los personajes andan perdidos durante toda la peli, no pinta nada un ejército, los indígenas no tienen apenas protagonismo y como si no los hubieran puesto. Y no hablemos ya del protagonista principal de la película, KING KONG, que parece más un yeti o abominable hombre de las nieves, que un gorila gigante que es lo que tiene que ser. Y de la historia de amor entre kong y la chica mejor callarme, porque madre mía que destrozo, cuatro caricias y toma historia de amor. Destrozaron un mito y el inflamiento que tiene esta peli a votos, no se corresponde con la realidad, porque que casi esté igualada en puntuación, con la maravillosa versión de Peter Jackson, es un delito.