Críticas de CESAR ADOLFO
13 de septiembre de 2008
El Piano es una gran película, pues la gran actuación de Holly Hunter, y la historia que ahí se relata de las vivencias que pasa una madre muda con su hija es realmente espectacular, pues a veces en los lugares más inesperados puedes encontrar el valor del amor, cuenta con una ambientación bien elaborada, un reparto fenomenal, para aquellos que gustan del cine está es una película obligada.
13 de septiembre de 2008
Willow, película que se desarrolla en un mundo de fantasía, lleno de curiosos personajes que le dan la aventura y magia, que sólo Ron Howard, puede crear, entretenida hasta el final para disfrutar con amigos y familia.
18 de agosto de 2006
Aunque es una película de comienzos de los 80 y no estaba desarrollada todavía bien los efectos especiales, creo que para su tiempo fue y es una película que vale la pena ver, ya que la historia que se desarrolla y los personajes no han sido muy vistos en otras películas y que ahora es una película recomendable para los niños, jóvenes y amantes del cine que quieren ver algo bueno y de buena calidad.