España España · Zaragoza
Críticas de baruczgz
1 2 >>
23 de julio de 2017
Entraba al cine con la total creencia de que iba a volver a sentir algo cercano a "Salvar al Soldado Ryan", "La Delgada Linea Roja" o de la más reciente "Hasta el último hombre".
Nada de eso, esto es un film que por la excepción de las excelentes (y cansinas) escenas aéreas se queda en una película de la 2ª guerra mundial del montón.
No la recomiendo para nada. Ni historia, ni desarrollo de los personajes, ni un documento histórico cercano a lo que ocurrió, ni escenas bélicas que merezcan la pena (soy amante del género).
25 de abril de 2011
Gran película si te gusta el baloncesto, buenas interpretaciones con un gran Samuel L. Jackson, gran banda sonora, guiones aceptables...

Leyendo críticas negativas veo que dicen la mayoría que se cumplen todos los topicazos de este mundo marginal compuesto por afroamericanos que se da en muchos barrios de USA.
Señores, es una historia real.
El entrenador Carter existió y esos chicos existieron, lo que se ve en la cinta es lo aproximado a lo que ocurrió, que deben hacer quitar algún tópico de una historia real???

En su mayoría, encantara a los amantes del baloncesto y gustara sin más a los que no lo son.
WALL•E
Estados Unidos2008
7,9
130.341
Animación, Fred Willard
29 de noviembre de 2012
Gran película sin duda, no me la esperaba ni mucho menos de este estilo. Creía que me iba a encontrar con la típica de Disney y nada de eso, una historia que llega y te engancha (aunque leyendo las últimas criticas cada día entiendo menos a según que espectador). Historia sobre la soledad de un robot y la necesidad de la compañía y el afecto de otro ser.

Muy bien expresado el mensaje y el progreso que va llevando la cinta, transmiten justamente lo que pretenden.

Recomendable para todos los públicos, aunque tengo dudas de si les debe gustar a todos los niños.
1 de septiembre de 2012
Hacia tiempos que no deseaba el final de una película con tantas ansias... Gran comienzo que nos crea unas buenas expectativas iniciales, a partir de ahí, todo va degenerando hacia un punto penoso y lamentable, historia simplona que enlaza un barullo de cosas sinsentido. Otra película más que ayuda a odiar el cine español, habrá que tener cuidado no me vaya a tragar otro esperpento así de nuestro cine subvencionado.
26 de abril de 2011
Tras el 4º intento (en los anteriores me quedé dormido o pasé de ella directamente) me dispuse a ver esta gran "obra maestra" intentando disfrutar de una vez de las mejores películas de la historia según muchos.

Como anteriores veces... tuve que hacer un parón de 30 minutos porque el aburrimiento era grande, me dije: "Esto tiene que cambiar de aquí al final, no puede ser que sea todo el rato este muermo..."
En conclusión, primera y última vez que la veré.

La causa de un 5, esta en que veo unas grandes actuaciones, un guion muy muy trabajado donde todas conversaciones parecen perfectas, excelente música... pero el Cine es entretenimiento para mí y incluso películas llamados bodrios por muchos me hacen quedarme enganchado al sofá, cosa que el Padrino no lo consiguió en ningún momento, ni lo conseguirá.
1 2 >>