España España · VALENCIA
Críticas de SantNaom
1 2 >>
5 de agosto de 2019
Me quedo perpetuo tras leer las criticas donde comparan la película de "ocean`s eleven" con este film mas flojo sobre robos que he visionado jamas..... La acción inexistente de 4 mujeres que perpetúan un robo como el que entra en casa de un amigo, sin saber utilizar un arma, cogiendo unas supuestas bolsas de dinero de unos 40 kilos en la espalda y otra arrastrándola con la mano como si fuese el papel higiénico del supermercado.

Guion aburrido sin nada de acción, actrices sosas que pretenden dar un giro a una película que se sabe cual va a ser el final, una larga espera de un film de 2 horas incomibles, un Colin Farrell que aparece en la película para darle algo de chicha y la fugaz interpretación de Liam Neeson "el monstruo de Hollywood" como siempre correcto en sus apariciones dándole importancia a la pelicula pues por poco que aparezca todo lo hace bien...

una Michelle Rodriguez que nos tiene acostumbrados en todas sus películas a la mujer dura y fuerte se derrite como la mantequilla sin dar ningún protagonismo.

Viola Davis la gran elogiada por los críticos, intenta parecer inteligente y muy fuerte pero se queda en el camino de parecerse al gram Liam Neeson en la version de mujer.....

Y que decir de la supuesta gran revelación de la actriz Elizabeth Debicki solo se limita a hacer el típico papel de rubia tonta sin nada que aportar nuevo.

Personalmente una total decepción como Thriler de robos. El final de la película pues bueno vale hemos robado ¿ y ahora que?, cada una a su rollo y aqui no ha pasado nada, no se ha enterado ni dios.
4 de agosto de 2019
Quédate estupefacto y prepárate para disfrutar de este peliculón que nos brinda como gran directo/actor Mel Gibson, de una realidad jamas vista en un film de guerra.

La valentía de un joven que a pesar de su físico demuestra que la fuerza reside en el interior, el compañerismo de "tus familiares" en el campo de batalla trasvasa las fronteras de la amistad; sumergido en un mar de balas te hace ver que estas verdaderamente en una guerra sin piedad, con la crueldad a flor de piel, la sangre a borbotones te remonta a lo vivido en tiempos pasados....

Un guion que va de menos a mas y que te sumerge por completo en esta obra maestra del genero bélico, sobran las palabras para elogiar a esta película, simplemente dispón a verla y valora tu mismo el ingenio de un director que se ha ganado el respeto de Hollywood con grandes superproducciones cada cual mas sobresaliente.
2 de agosto de 2019
Pienso que este genero de películas quien decide ponerse ante la pantalla para visualizarla debe de tener cierto gusto ante la sospecha de que puede defraudarla , en mi personalmente pensé: " la típica película de unas personas que tienen que pasar las pruebas ingeniosas que les impone un asesino en serie o morirán en el intento". otra como Saw, el cubo, exam, Who I am, .....etc

La considero a mi juicio que fue muy entretenida, las actuaciones correctas pues le dan credibilidad a las escenas de agonía, las pruebas ingeniosas y los escenarios divertidos.....

Si quieres pasar un rato agradable con ciertos momentos de tensión y de intentar resolver los enigmas esta es tu película.

He visto muchas películas de este genero y para mi una de las mas entretenidas!!
4 de agosto de 2019
Para mi personalmente la mejor película jamas realizada sobre la vida de Jesucristo y una de las mejores de la historia!!, Mel Gibson nos regala esta increíble historia que transmite con pelos y señales lo que la biblia nos redacta en sus escritos.

La dureza de sus imágenes nos remontan a la crueldad vivida en ese tiempo, el sufrimiento de una persona recreado por un Jim Caviezel impresionante en su actuación (merecedor del oscar), sumergido en su totalidad por el realismo, la dedicación, la misericordia, la buena fe, la perfección.

De una tristeza demoledora es imposible no llorar de ver el sufrimiento en cada poro de su piel, nos traslada a lo que supuestamente sucedió , se entrego en cuerpo y alma Jesucrito por todos nosotros....

Ambiente bien recreado, actuaciones a la perfección, fluidez del guion no dejándose nada que explicar en el tintero de sangre; crudeza de una realidad que nos hace girar la cabeza en cada latigazo, lagrima que se derrama por nuestras mejillas del dolor de una madre.

Una verdadera obra maestra que acompañamos a Jesus por las calles de Jerusalem arromando el hombro con la cruz que se acerca un final que nadie quiere ver, nos desgarra el corazón y que transmite a la mas real agonía Jim Caviezel. Giros de cabeza, pelos de punta y caras de basta yaaaaaaaaaa por favor!!.
3 de agosto de 2019
Tenia ganas de ver esta película como gran seguidor de su música, su gran talento queda reflejado bastante bien en el actor que lo caracteriza Rami Malek, que se mete en su papel aireado con un parecido fisco con el original a demás de también imitarlo vocalmente!!!. Se sabe que la voz del cantante ha sido interpretada por el cantante Marc Martel que a día de hoy es el mejor imitador de Freddie Mercury siendo impresionante su parecido físico y vocal ejecutándolo a la perfección.

La película es su globalidad es bastante buena pero a mi personalmente me dejo un poco con mal sabor de boca el que no profundicen sobre la enfermedad de Freddie y como fue su día a día enfrentándose a lo que fue su verdugo.

Conocemos todo sobre el como cantante pero no se sabe casi nada sobre como llevo su enfermedad y la muerte del cantante, no entiendo el porque siempre en este genero de películas biográficas nunca abordan la realidad mas allá de el personaje y no la persona que sufre en su interior.

Freddie Mercury fue mas que un cantante!! deberían a ver abordado su enfermedad y su muerte para conocimiento de la gente la dureza de esa fatídica enfermedad y conocerlo mas como persona en su lucha interior e exterior con su público al que se lo dio todo como unos de los mejores grupos de la historia.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Twice a Man
    1964
    Gregory J. Markopoulos
    7,2
    (79)
    The Cleanse (The Master Cleanse)
    2016
    Bobby Miller
    4,1
    (311)
    The Wrong Girl (Serie de TV)
    2016
    Judi McCrossin (Creador) ...
    Central Bazaar
    1976
    Stephen Dwoskin
    7,4
    (31)
    Ladrón que roba a ladrón
    2007
    Joe Menendez
    5,6
    (342)
    Viejos recuerdos de Luisiana (TV)
    1987
    Volker Schlöndorff
    5,3
    (63)
    Misterio en Shadow Island (TV)
    2010
    Gary Yates