España España · MADRID
Críticas de CHEROAP
30 de abril de 2012
Verónica Echegui está realmente impresionante, borda el papel, el espectador se siente identificado con su personaje, pero un largometraje no es solo una buena interpretación. Los primeros 20 minutos de la película consiguen captar el interés del espectador, la presentación de Emma, la vida que le rodea, sus inquietudes, están muy bien presentadas, pero una vez finalizada dicha presentación la película se queda estancada, pierde ritmo, es predecible y aburre. Lo que comienza como una buena película termina como casi todo el cine español, aburriendo al espectador, tiene pinceladas agradables con el resto de personajes que acompañan a Emma y si se hubieran explotado esos personajes y no centrarse toda la película en Emma, que cansa, y convertirse en una película coral la trama habría sido mucho mas entretenida.

Por lo tanto, MAS DE LO MISMO, un largometraje que aburre y que aleja al gran público de las salas españolas
30 de abril de 2012
Mas que una película parece un experimento, no sé, no la entiendo, algo surrealista parece ser, de comedia tiene poco o prácticamente nada. Se debe de tratar del sueño picassiano de su director, realizado con subvenciones, si chiqui hubiera puesto de su bolsillo este largometraje no pasaría del papel en que se escribió. En fin es lo que tiene el cine subvencionado y respaldado por el festival de málaga, que se convierte en el sueño de su director, sueño que suele ser una pesadilla para el espectador
21 de mayo de 2012
No sé, bueno, me gustaría saber que es lo que ocurre en la película. Yo voy al cine, en este caso la alquilé (si, alquilo películas y soy socio de un videoclub, pasa algo??) para intentar pasar un rato entretenido y olvidarme por una par de horas de mis problemas y pensar en otra cosa, pero por desgracia últimamente ocurre poco y me siento estafado y enfadado. Es lo que me pasó con casual day, es un largometraje que no evoluciona, no sé de coño va, que si, que vale, un fin de semana de convivencia los empleados de una empresa, pero joder, no se puede contar de una forma mas entretenida??? hasta que no pasa la primera hora de la película ( si la 1ª hora) no veo algo que me llame la atención y ya está, se termino, vuelta al aburrimiento.
Una pena que con tan buenos actores, no son sus mejores papeles ni mucho menos, no se saque mayor partido de ellos, pero es difícil que con un pobre guión y una realización muy normalita que puedan despuntar.
La fotografía es otro de los aspectos que me ha decepcionado, hay secuencias en las que ver a los actores y lo que están haciendo se hace verdaderamente complicado

En fin, que no, no, no, no, por qué la generalidad del cine español es cine lento y aburrido?
30 de abril de 2012
Tienen un mérito increíble, han trabajado mucho para conseguir subvenciones y micro créditos de sus seguidores, solo por eso merece la pena que se vea, pero en mi opinión se debería haber quedado en un buen cortometraje, pero la película no pierde ritmo y frescura, al público joven le gusta y se ríe, algo poco habitual en las salas españolas. Habría que ver si la película funcionaría fuera de las fronteras andaluzas