México México · caja de zapatos
Críticas de Ch Gon
22 de septiembre de 2017
The nut job, una peli estrenada en 2014, que fue un exito en taquilla, pero por el lado critico, fue considerada un desperdicio.
22 de septiembre de 2017
las adaptaciones a videojuegos hacia peliculas, en su mayoria son un desastre, pero con otras se salva, y una de ellas es angry birds, si bien su desarollo es muy malo, su trama es fiel al videojuego, y tambien la batalla final es fiel, NO como otras, que simplemente cambian todo, empeorando la escencia del juego original.
22 de septiembre de 2017
bueno, para empezar, esta PELICULA, es floja y zosa, es decir, el desarollo de los personajes es flojo, y TODOS, los personajes son molestos, y tener una trama tan PERO TAN PREDECIBLE, que no solo hace ver la pelicula como floja, SINO, floja y Molesta.