Críticas de mandarina
1 2 3 >>
4 de junio de 2012
No sólo por lo que supuso a nivel mundial: cambiar el patrón de una telenovela con una protagonista fea, sino que los diálogos son buenísimos.Magníficos actores y estupendísima dirección.Te engancha totalmente
1 de noviembre de 2015
Se me ha hecho larga, es muy repetitiva y parece que estás en la misma escena una y otra vez aunque en épocas diferentes. Cuando creía que había pillado el hilo de una trama, de repente saltaban a otra y los personajes lejos de estar bien definidos actúan sin orden ni como tú crees que deben hacerlo.

Da muchos saltos en las tramas, que van muy rápido, y al narrarte un período muy largo de la vida del protagonista queda todo muy enmarañado.

Se puede ver pero me ha falta que sea más concreta en el argumento y en los personajes.
16 de octubre de 2016
En los 2 primeros capítulos parecía algo interesante y quizá novedoso pero a medida que van pasando los capítulos te das cuenta de que no te llevan a ninguna parte. Es todo relleno,escenas vacías de temática y repetitivas.Solo parece que se dediquen a visitarse unos a otros sin ningún fin y eso es aburrido y carente de interés.

Alguna de las 8 historias da vergüenza ajena como la de Miguel Ángel Silvestre ( igual de mal actor en inglés que en español). A mí no me ha gustado nada
Frasier (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1993
7,0
40.694
David Lee (Creador), Peter Casey (Creador) ...
21 de septiembre de 2016
Colosal las temporadas 1 a 7. Luego por el fin de una trama principal decae un poco pero en general es una serie buenisima. Los personajes son hilarantes y los argumentos de cada capítulo muy graciosos.

Al ser capítulos de 22 min se ven muy rápido y los personajes de Niles y el propio Frasier tienen una rivalidad cómica que protagoniza la mayor parte de los capítulos
4 de junio de 2012
Película infantil de aventuras entrañable, tierna, original, bien llevada, interesante.Es una de las mejores películas infantiles que se pueden ver pues el espectador ( sea niño a adulto) se involucra tanto en la trama que vive con la pandilla de amigos las mismas aventuras que ellos.Sientes el miedo de que te pillen los malos y quieres huir con ellos.

Soberbia.
1 2 3 >>