Sudán Sudán · tusmuertosmela
Críticas de motormad
1 2 3 >>
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.033
13 de enero de 2017
¿Quieren oír un chiste?
Esta serie que se basa principalmente en plagiar a Los simpsons, pero con escenas más "hardcore" (y me refiero precisamente a hablar más específicamente con groserías, escenas violentas, sexualidad y satirización de famosos, todo esto de la manera más gratuita, sin gracia y sin una miserable chispa de ingenio) tiene un 7,5 de promedio en Filmaffinity; estando más adelante que muchas series o películas. Si eso es un chiste.
22 de agosto de 2016
No merece ser llamada "una de las mejores películas de la nueva decada" ni menos ser comparada con 2001 odisea del espacio.
No voy a desmerecer la parte técnica del 3-D ni del trabajo de dirección de Alfonso cuarón; lo que me irrita en verdad es que traten a la historia de "profunda y poética", cuando no es más que una versión vacía de Cast away, con un George clooney que no pinta nada y una Sandra bullock desaprovechada.

Agradezco todos los halagos que se le han dado a esta película, pero nada me va a hacer cambiar de opinión; ni el que digan que sólo los que saben de cine o los que pueden ver más allá de lo que muestran las imagenes.

PD: Children of men me parece infinitamente mejor y el señor Iñarritu me parece mejor director (SI, lo dije y que?)
10 de octubre de 2015
Creo que no hace falta hablar de esta película, ya hay muchas (demasiadas) criticas de sobra que destrozan, defienden o un punto intermedio a esta película. Solamente me limitaré a decir, ya he visto esta película con anterioridad, sólo que no tenían el aspecto visual tan bonito. No la suspendo del todo porque, aparte de los lindos efectos y todo, debo admitir que el tercer acto realmente me entretuvo, punto.
motormad
Gravity Falls (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2012
8,0
3.942
Alex Hirsch (Creador), Joe Pitt ...
19 de marzo de 2016
Phineas y ferb fue un soplo de aire fresco entre tantas producciones mediocres para Disney channel, pero cuando Alex Hirsch llegó con GF debajo del brazo y nos demuestra a todos que hoy en día sí se pueden hacer buenas caricaturas.

Lo más notorio de la serie, son sus guiones muy bien pulidos y que se nota que se tomaban su tiempo para escribir un guion decente (de hecho quienes seguimos GF desde su primera temporada sabemos lo tortuoso que era esperar por la aparición de un nuevo capitulo), que metía a uno de lleno en la historia, lograba crear toda clase de teorías de como serían sus siguientes capítulos, pero sobre todo, hizo que nos enamoráramos de sus personajes.

Si hay que quejarse de algún defecto, es que Alex hirsch decidiera que la serie durara sólo 2 temporadas, dejando algunas interrogantes para su episodio final (uno de los mejores episodios finales para una caricatura que haya visto en mi vida).
12 de julio de 2016
Conocía esta película gracias a mi madre que ama a Richard gere (muy guapo podrá ser, pero me parece un actor mediocre (aún así te sigo amando madre)), pero siendo sincero, cada vez que la veo más repugnante me parece, lamentablemente fue hace unos días atrás que la volvía ver.

Desde la primera parte de la película, donde se va de la casa de su padre, un tipo alcohólico y flashbacks de como el pobre hombre sufría cuando era un chico, toda esta parte ya nos da indicio que estamos ante una típica historia de superación personal que tanto le agrada a Hollywood. Esta primera parte no me parece tan mala (al menos comparada a lo que viene después), de hecho parece sacada de una película de Domingo por la tarde, incluso el sargento de la película me cae bastante bien (aunque el Oscar a "mejor actor de reparto" me parece una exageración), lo que realmente me hace detestar esta película es lo que viene después.
1 2 3 >>