España España · logroño
Críticas de juan
4 de agosto de 2006
Para mi es una obra maestra del cine, al igual que los libros de tolkien lo son de la literatura. Yo me leí los libros tres años antes de que sacasen la película y me encantaron y en cuanto la estrenaron fui a verla. Lo único que me decepcionó un poco es que cambiasen frases de lugar o metiesen personajes en lugares que no estaban, pero aun asi la película es mágica, los personajes bordan el papel y las batallas son magníficas. Leogolas lo flipa un poquitín matando a un mumakin el solo pero que se le va a hacer.
Y para acabar una petición a aquellos que no les ha gustado la película: por favor no descalifiqueis ni a los que nos gusta ni a su director por hacer esta excelente obra de arte.
4 de agosto de 2006
Gran película y gran novela, al igual que toda la obra de Pérez-reverte. Una gran recreación de la época y de la esgrima clásica. El único fallo que se le puede buscar es que frases que en el libro dicen personajes secundarios aquí las menciona el propio Astarloa por lo que tiene unas pequeñas ideas políticas, cosa que en el libro no sucede.
Por lo demás mantiene la emoción en todo momento.
4 de agosto de 2006
Es una de las peores películas que he visto en mi vida, la vi en un viaje de autobus y al final me estaba durmiendo (teniendo en cuenta que no tenía otra cosa que hacer es grave el dormirse viendo una peli). Es un remake penoso de jumanji que no le llega ni a la suela de los zapatos, efectos especiales pésimos y actores peores aun. No la recomiendo ni a mis peores enemigos.