España España · Madrid
Críticas de chopsuit
14 de junio de 2015
Me aventuré hace ya como un año a ver esta serie, hay que reconocer que de primeras no engancha, pero tiene algo intrínseco que te hace que acabes sumergido de nuevo en este Londres victoriano del Siglo XIX.

No es si no otra cosa, que la ambientación y lo bien hilada que está la trama, con esto no me quiero referir a las sorpresas o giros que te dé la misma, ni tampoco a la acción, (ya que si se espera ver batallas épicas o decapitación de cabezas para eso ya hay series de ficción tipo Espartaco que lo cumplen a la perfección), tampoco brillan por su ausencia porque si hay partes de acción claro está, pero lo que hace especial a esta serie son los diálogos entre los personajes, la constante dualidad entre el bien y el mal, el existencialismo de la religión y de la vida etc.., esto es lo que lleva a las cotas más altas a la serie, sumado a que si eres un apasionado de la novela de terror fantástica, te congratulará ver personajes de la talla de Frankestein, Dorian Grey...entremezclándose a la perfección.

Todo ello se acaba reduciendo a un nombre : EVA GREEN. Esto no deja de ser una opinión personal, pero el papel que tiene Eva en esta serie es de quitarse el sombrero una y otra vez, encarna toda la esencia de la serie en todos los sentidos y acaba provocando que el demás elenco que no deja de ser muy bueno, lo acabes viendo como un acompañamiento a la señorita Ives.

En defenitiva una serie muy recomendable, que ya se está haciendo hueco en los televisores/ordenadores de mucha gente, y como recalco si eres un apasionado/a de este tipo de ambientación no puedes dejar escapar.
chopsuit