Críticas de Cinecito44
11 de enero de 2009
Me ha parecido una película que buscaba 2 cosas, por un lado darnos pena para que se nos escape una lagrimita (al menos conmigo no lo han conseguido primero porque soy un tipo duro como Humprhrey Bogart y por otro porque los personajes y la historia no tienen ni pies ni cabeza) y por otro lado la película buscaba ser una especie de superproducción y gran drama al mismo tiempo (una especie de "Lo que el viento se llevó"), eso sí abusan de efectos especiales hechos con ordenador (creo que ni una de las vacas que salen eran de verdad).

Es una película larga no, larguísima, que cuando parece que se va a terminar va y sigue, y eso pasa como 2 o 3 veces.

Durante la película se hace alusión a "El mago de Oz", y salen imágenes de la película (lo único interesante), pero primero la ponen en blanco y negro y luego ponen parte de la versión coloreada.

No puedo irme sin referirme al Rey Jorge, ¿de dónde habrá salido ese tío? Nos enseña el culo un par de veces, esos planos se los podían haber ahorrado, porque dan grima.

Por último un consejo, si vais al cine con vuestra novia/o y le gusta esta película, por favor, dejad la relación inmediatamente. Si a los dos os ha gustado, enhorabuena, sois personas fáciles de agradar y sereis ultrafelices con cualquier cosa en la vida.
Cinecito44