Colombia Colombia · Popayan
Críticas de Sevastos
23 de abril de 2007
Me pareció una buena película, ha mostrado una dura realidad de lo que fue la represión Argentina entre los años 1970`s a 1980`s. Lamentablemente eso no solo ocurre en Argentina sino también en muchos otros países del mundo; en Colombia se ha vivido la represión del gobierno hacia nosotros los estudiantes de las universidades publicas, simplemente porque exigimos una verdadera democracia participativa, exigimos que la universidad sea de todos y para todos.
Hubo muchos "desperfectos" técnicos en la película es lamentable porque la temática de ésta es muy buena pero con ese sonido tan paupérrimo y ese manejo de cámara, se la tiran toda.
“La universidad no es patrimonio de nadie, le pertenece al pueblo”

Che.
Sevastos
18 de enero de 2007
Es la mejor película que me he visto en mi vida, realmente maravillosa ¿y que se puede esperar del gran genio cinematógrafo Stanley Kubrick?. No podríamos hablar de ella como una película sino como verdadero cine. La actuación de Malcolm McDowell es fantástica, es él quien lleva esta joya a un grado muy elevado de perfección, la banda sonora se basa en el divino genio de Beethoven; en verdad que la novena sinfonía fue muy bien escogida.
Para poder entender este filme hay que tener un cierto grado de madurez, ha cualquiera le parecería solo violencia, cosa que no es cierto, es un abrir de ojos para las personas que son egoístas en todo el sentido de la palabra.

Es sencillamente ¡PERFECTA!
Sevastos